|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor configuracion
Hola a todos, he mirado por internet y dicen que funciona muy bien la aplicacion No-frills CPU Control, es asi?? alguien la ha probado?? yo tengo la rom Beautiful ics, cual es la mejor configuracion para que vaya fluido y ahorre bateria?? Gracias por la ayuda..
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta la ROM Últimate HD que ya trae el No frills CPU
|
||||
|
||||
Si, pero como se configura?? cual es la velocidad del procesador que tendria que ponerle??
A mi tambien me gusta La ultimate HD, pero con ella no me funciona el wifi y tuve que quitarla... Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Teniendo el stock kernel yo lo tengo en Ondemand o conservative, min 100 max 1024 o 800 y el planificador en noop
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo:
Perfomance deadline. 1401 368. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Graciassss, pruebo y os cuento.
![]() |
|
||||
|
||||
Resumen grandísimo: Gobernador: Forma que tiene el kernel de trabajar las frecuencias. Planificador E/S: Planificación de elementos de entrada y salida. (I/O) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una pregunta que tengo, ¿cual es el planificador que mas fluidez o que rinda mejor en nuestro telefono de todos? noop, deadline, vr, sio....??! Tengo entendido que VR es el mejor, pero no noto mucha diferencia entre uno y otro, gracias por adelantado =D |