|
||
|
||||
|
||||
Batería externa por micro usb?
Pues eso, me gustaría saber si a alguno/a se le ha ocurrido ampliar el tiempo de autonomía añadiéndole las típicas baterías externas con salida micro usb que algunos usan con los móviles. O sólo carga por la entrada específica??
Me refiero a esto: http://www.ebay.es/itm/2200mAh-Micro...item3cc49c5f16 |
|
|
||||
|
||||
El caso esta que cuando le pones la red por el micro USB se enciende la pantalla pro no indica carga, si carga algo sera minimo
|
|
||||
|
||||
Mmmm entonces me queda un segundo apaño, que es conseguir un terminal como el que lleve el cargador de corriente y hacer una batería externa con ese tipo de terminal. El cargador que trae cuántos miliAmperios mete al tablet?
Aunque en el manual desaconsejan cargar la batería mientras se usa, pero como ayudita de emergencia... Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Mmmm entonces me queda un segundo apaño, que es conseguir un terminal como el que lleve el cargador de corriente y hacer una batería externa con ese tipo de terminal. El cargador que trae cuántos miliAmperios mete al tablet?
Aunque en el manual desaconsejan cargar la batería mientras se usa, pero como ayudita de emergencia... Gracias por tu respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
nosotros disponemos de varios modelos de baterías externas para elegir. Incluso solares. Esperamos os sean de ayuda. |
|
||||
|
||||
Aunque en el manual desaconsejan cargar la batería mientras se usa, pero como ayudita de emergencia... Gracias por tu respuesta. ![]() Pd: por usb no carga Última edición por pais83 Día 24/08/12 a las 11:46:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|