![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tutorial para instalar ROM
vereis, he estado buscando por intenet, y a lo mejor no he buscado todo lo que debiera, `pero hice root ayer a mi Xperia S, y me gustaría saber como instalarle una ROM paso a paso, es que no se si sabré hacerlo bien, y no me gustaria que se me quedara colgado el telefono. podriais ayudarme?? muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero hay que hacer un backup desde el recovery, bajarte la ROM, guardarla en la SD sin descomprimir, (zip)
y seguir los pasos del creador de la ROM. Cada una requiere unos wipes concretos... Es el tercer hilo que respondo HOY sobre el mismo tema en este subforo. Animo a leer y buscar un poco más... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido. |
|
|
Cita:
Tengo la ROM MIUI en el ordenador, me e descargado el Gapps, uno de los kernel que pedian en el post, y me he quedado alli, es la primera vez que hago esto y no se por donde empezar.... Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero es: tienes el bootloader desbloqueado? Tienes un telefono de una compañia o es libre?
|
|
|
Cita:
Mi teléfono es un Xperia S Comprado en eXpansys, totalmente libre |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues si tienes el bootloader desbloqueado sigue las instrucciones para flashear por fastboot el kernel y luego para isntalar la ROM con CMW
|
|
Ya se como meterle el kernel nuevo, estoy a punto de hacerlo, pero no se como abrir el cmw, voy a ver si lo encuentro, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
pulsas volumen arriba en cuanto lucey vibra en el logo de sony
|
|
|
Cita:
Me refiero al Xperia ICS SSpeed Kernel Luego tendría que entrar en el recovery, que se supone que enciendo el telefono y le doy a volumen arriba en el recovery, instalo el Gapps y la ROM (¿haria falta instalar el superSU?) No sé como salir del recovery.... y listo rootee el telefono en esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404267 Lo siento, tengo miedo de joder el telefono y tengo que tenerlo todo seguro gracias por vuestro apoyo, de verdad ![]() P.D. Añado que ahora mismo tengo el CWM-SuperSU-v0.92, instalado al rootearlo |
|
He instalado la ROM MIUI, pero me da error al iniciar, me dice: Telefono, la aplicacion se me ha detenido
Ayuda por favor.... Última edición por jaime1995trompa Día 23/08/12 a las 02:10:31 |
|
Arreglado, ya he dejado el telefono de fabrica
muchas gracias!! Última edición por jaime1995trompa Día 23/08/12 a las 03:19:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:06 (GMT +2)