|
|
|
Loco con los contactos y las cuentas
Hola!
Me trae absolutamente loco, y aunque supongo que sera (de nuevo) un problema de pulido y avance en Sense 4, me tiene harto. Os explico, tengo varias cuentas (como todo hijo de vecino) y solo uso una de ellas para el tema de los contactos. Tengo dos de google, dos gmail, y en la que pongo los contactos empieza por "r" mientras que la otra es una cuenta mas para publicidad y para uso mas vanal que empieza por "a". El hecho es que el puñetero al guardar contactos por mas que marco siempre me los echa en la cuenta "a" a menos que cada vez que guarde un contacto le indique que lo quiero guardado en la cuenta "r". Esto en la Desire S se resolvia ocultando las cuentas en contactos (como tengo hecho en este), pero aun con eso el telefono muestra todas las opciones de guardado aunque solo tengas una en vista de contactos (incluso mostrando guardar en SIM) y por supuesto, la primera opcion es siempre la cuenta de gmail "a". A ver, hay alguna manera o truco o yo que se para decirle al telefono que solo guarde contactos en una cuenta determinada??? Gracias de antemano. Saludo. |
|
|
|
|
|
Nadie??? Jo....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nadie con un htc te responde voy a intentarlo yo.
Tengo un galaxy R (hermano pequeño del s2 por si no lo conoces) y cuando le doy a añadir contacto me pregunta si quiero hacerlo en la sim, en el telefono, en X cuenta de gmail, etc. ¿Te da tambien a ti esta opcion o solo te los guarda automaticamente? Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, a mi también. Pero lo que quiero es predefinirlo para no tener que ajustarlo en cada contacto nuevo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso me aparece esto, no se si a ti te aparecera lo de recordar seleccion o no. Si aparece pienso que sera tan facil como activarlo
PD: No me ha dado tiempo/no he tenido gana todavia de rootear el telefono, por eso la foto no es uan captura de pantalla. Sino en Agenda > opciones > mas > ajustes puedes modificar donde se guardan por defecto los contactos Acabo de darme cuenta: Contactos (agenda) > opciones > mas opciones > opciones de pantalla. Desde hay puedes seleccionar lo que se muestra y lo que no, asi que si te da muchos problemas con poner solo uan cuenta a mostrar tambien te puede hacer el apaño Última edición por ancosca Día 18/07/12 a las 00:18:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No existe esa opcion :S
Gracias ancosca Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me trae loco es que cuando borro un contacto, este queda en el teléfono (o cuenta de google o lo que sea, y no quiero que aparezca!) Cómo tengo que hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»