![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Esta tarde he decidido volver a la version anterior que tenia instalada y de la cual habia echo un backup previo al cambio de rom. Con esto decidi entrar en modo recovery y restayrar la version anterior, vorrando el cache antes de la restauracón. EL problema surge q desde ese momento el movil no carga el sistema. Me explico, el mopvil entra en modo recovery y download, pero no funciona el androdi en si. Desde el modo recovery me daba errores de acceso a la mamoria externa del telefono, donde tengo los backups y resto de datos. Prodedi a cambiar la version del kernel por si caso solucionaba los errores y ya me detecta las datos, el que tengo ahora es ClockworkMod Recovery v2.5.1.0 SpeedMod Kernel, Pero me da erro en la carpeta /system, siempre qye intento restaurar un backup o instalar otra seccion da error. Los errores son: si intento montar /system -->E: Can't mount /dev/block/st19 to /system with parameters auto llw.check=no ( File exists) Si intento cargar otra rom, estoy con las cyanomod estables, da varios errores. Si instento restaurar un backup previo sale de nuevo el erro de la carpeta system Podria alguien ayudarme a solucionarlo y a saber q hice mal para no volver a cometer el mismo error. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo en tu lugar me olvidaría del backup y flashearía por Odin, haz todos los Wipes (incluido el factory reset), desde el recovery también creo que puedes hacer format /system y mira a ver si así te funciona. Lo que tengas en la SD (fotos, música, documentos, etc.) no se te borrará, y luego podrás volver a descargarte las apps y dejarte la configuración como la tenías, aunque te lleve su tiempo...
En cuanto a la causa no sabría decirte, pero parece que tienes datos corruptos en la carpeta /system, igual alguien te puede ayudar más Saludos Última edición por weselp Día 26/08/12 a las 12:30:19 |
|
Si el nandroid lo hiciste de la ROM JVU "por ejemplo" tienes que volverla a instalar desde esa ROM.
Sí lo instalas desde otra ROM te dará error. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:22 (GMT +2)