|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton home y SAT
Hola, he decidido llevar mi galaxy s2 al sat. tenia un fallo que me daba el botón de doble pulsación, pero esto ocurría muy de vez en cuando y no me molestaba ya que quité el programa de comandos de voz.
El problema ha venido durante las dos últimas semanas, que el botón falla muchísimo y es muy molesto. ¿alguien lo ha llevado al sat por este motivo? ¿le cambian el botón y ya está? Y otra cosa, el teléfono tiene 1 año y 2 semanas(estoy en inglaterra y no vuelvo hasta septiembre por eso no lo he podido llevar antes). ¿No me podrán pegas sobre los dos años de garantía no? ya me pasó con un ipod touch en la fnac, no querían arreglarlo con la escusa de que apple no aceptaba arreglar nada a partir del año, y hasta que no pedí la hoja de reclamaciones no accedieron a llevarlo al sat. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me puede ayudar? quiero hacerme a la idea de lo que le van a hacer y cuanto tiempo tardará en el sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...te recomiendo que busques el sat que haga eso y no te mande el movil fuera dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes la garantia es en toda europa, si quisieran podrian pedir las piezas y montartelo en cinco minutos, creo haber visto tambien que por el tema de boton te suelen hasta cambiar la pantalla tambien.
En fin...te recomiendo que busques el sat que haga eso y no te mande el movil fuera dos semanas. ![]() Un saludo. |