Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
boton home y SAT

Hola, he decidido llevar mi galaxy s2 al sat. tenia un fallo que me daba el botón de doble pulsación, pero esto ocurría muy de vez en cuando y no me molestaba ya que quité el programa de comandos de voz.
El problema ha venido durante las dos últimas semanas, que el botón falla muchísimo y es muy molesto.

¿alguien lo ha llevado al sat por este motivo? ¿le cambian el botón y ya está?

Y otra cosa, el teléfono tiene 1 año y 2 semanas(estoy en inglaterra y no vuelvo hasta septiembre por eso no lo he podido llevar antes). ¿No me podrán pegas sobre los dos años de garantía no? ya me pasó con un ipod touch en la fnac, no querían arreglarlo con la escusa de que apple no aceptaba arreglar nada a partir del año, y hasta que no pedí la hoja de reclamaciones no accedieron a llevarlo al sat.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie me puede ayudar? quiero hacerme a la idea de lo que le van a hacer y cuanto tiempo tardará en el sat...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satanjosein Ver Mensaje
¿Nadie me puede ayudar? quiero hacerme a la idea de lo que le van a hacer y cuanto tiempo tardará en el sat...
Si no te preocupes la garantia es en toda europa, si quisieran podrian pedir las piezas y montartelo en cinco minutos, creo haber visto tambien que por el tema de boton te suelen hasta cambiar la pantalla tambien.

En fin...te recomiendo que busques el sat que haga eso y no te mande el movil fuera dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Si no te preocupes la garantia es en toda europa, si quisieran podrian pedir las piezas y montartelo en cinco minutos, creo haber visto tambien que por el tema de boton te suelen hasta cambiar la pantalla tambien.

En fin...te recomiendo que busques el sat que haga eso y no te mande el movil fuera dos semanas.
Muchas gracias por responder, lo llevaré a un thephonehouse con servicio técnico oficial a ver si allí me lo reparan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /