![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo iPad (iPad 3) 16GB WiFi Negro
![]() Marca: Apple Modelo: Nuevo iPad (iPad 3) 16 GB WiFi Precio: 370€ gastos de envío incluídos Estado: 10/10. Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW/ChronoExpress 24h Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Ingreso/Transferencia LaCaixa Factura: Sí. 23/3/12 Tiempo de Uso: 5 meses y medio Descripción: Vendo Nuevo iPad (iPad 3) de 16 GB WiFi de color negro comprado en un reseller de Apple. Se entrega con todos los accesorios originales (Cargador, cable USB) y además de regalo la funda que puede verse en las fotos. El iPad siempre ha ido en la funda y está en un estado impecable. No tiene ninguna microrayada ni golpe. Existe la posibilidad de entregarlo con iOS 5.1.1 (puedo realizarle jailbreak si se desea) o con iOS 6. Tengo la factura de compra a día 23/3/12 (fecha de salida del Nuevo iPad). Garantía hasta marzo de 2013. Puedo realizar más fotos del iPad si es necesario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Joaann Día 12/09/12 a las 14:20:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no lo vendes te interesaria cambio por galaxy note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: