ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Problema dice memoria llena

Pues eso cada cierto tiempo cuando quiero echar una foto para pasarla por wasap le doy al icono del wasap a la camara me activa y aparece un mensaje memoria sd llena cosa que es mentira porque puedo borrar 20 fotos y me lo sigue diciendo..... me pasa muy amenudo y miro la memoria libre y es de 45 megas y una foto no creo que ocupe tal cantidad jaja, alguien sabe que le ocurre? mi roms es CyanogenMod 7.2 acaso esta anticuada o algo?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Pues eso cada cierto tiempo cuando quiero echar una foto para pasarla por wasap le doy al icono del wasap a la camara me activa y aparece un mensaje memoria sd llena cosa que es mentira porque puedo borrar 20 fotos y me lo sigue diciendo..... me pasa muy amenudo y miro la memoria libre y es de 45 megas y una foto no creo que ocupe tal cantidad jaja, alguien sabe que le ocurre? mi roms es CyanogenMod 7.2 acaso esta anticuada o algo?
Te recomendaria que le hicieras un buen limpiado a la memoria sd y que quites toda la porqueria y que dejes un espacio bueno y ya veras como no te da mas problemas, incluso si permance los problemas puedes probar a formatearla, guardando lo que te sirva y despues lo vuelves a meter. La rom esta bien no hay nada mas moderno para este modelo que funcione totalmente estable tienes la ultima version 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Aaa pues probare a aser eso .... mucha gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /