ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
HernanCR HernanCR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayudenme porfavor con mi HTC sensation

Buenas Tardes amigos quisiera que me ayudaran en unas pequeñas dudas que tengo... Yo tengo la Room TripNDroid (es ICS sin sense) en mi sensation pero tengo unos pequeños problemas....
1.- El primero es que cuando lo estoy utlisando derrepente me aparece esto (aproximadamente 1 vez por dia) [IMG][url=http://imageshack.us/photo/my-images/443/snapshot20120822.jpg/]

2.- el segundo es que cuando trato de usar el Instagram puedo tomar la foto pero.. despues se me traba todo el celular y no puedo hacer nada.

podrian ayudarme amigos! porfavor! gracias(: y si ay alguna actualizacion para esta rom diganme como instalarla porfavor!

Última edición por HernanCR Día 22/08/12 a las 20:24:00.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
yo que tu cambiaria de rom ya que esta no tiene mas actualizaciones ,ay un monton mejores depende de tu gusto si quieres con sense o roms aokp o aosp.
yo te recomiendo si quieres una buena rom fluida y que te funcione todo y estilo android puro la rom hypernonsense v.3.3 que es la que yo utilizo ahora.
primero actualizate el firmware al 3.33 que supongo que tendras 3.32 le metes solo el parche universal(lo descargas lo pones en la sd entras en el bootloader y lo flasheas) aqui esta
http://d-h.st/al7
segundo pero descargas todo lo que te digo primero y luego te pones a flashear,descargas la rom y los addons que son los gaaps(apps google) aqui
http://xdafileserver.nl/index.php?di...perNonSense%2F
la rom y los gaaps los flasheas entrando en recovery(boton abajo mas encender)despues de flashear el firmware en el bootloader( pero ojo luego tienes que borrarlo de la sd despues de flashear el archivo pg58img)
recuerda:
PASO 1:ENTRAS EN EL BOOTLOADER Y FLASHEAS EL ARCHIVO PG58IMG(SOLO UNA VES LUEGO CADA VES QUE CAMBIES DE ROM YA NO HACE FALTA)
PASO 2:ENTRAS EN RECOVERY-HACES WIPE CACHE/DALVIK MAS WIPE DATA/FACTORY RESET MAS FORMAT ALL PARTITION(EXCEPT SDCARD)
PASO 3:FLASHEAS LA ROM(INSTAL ZIP FROM SDCARD LUEGO CHOSE ZIP FROM SDCARD Y LO BUSCAS EN DONDE LA HAS PUESTO EN LA SD) FLSHEAS Y LISTO (HACES LO MISMO CON LOS GAAPS)
PASO 4:REINICIAR Y LISTO

YO TE DIGO ESTA ROM PERO ERES LIBRE DE ELEGIR LA QUE MAS TE GUSTE

Última edición por chielin Día 23/08/12 a las 12:11:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Cambia de ROM. La ARHD o la Elegance van muy bien. También la Viper.

Salu2.
Viejo 23/08/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
HernanCR HernanCR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sensation
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
yo que tu cambiaria de rom ya que esta no tiene mas actualizaciones ,ay un monton mejores depende de tu gusto si quieres con sense o roms aokp o aosp.
yo te recomiendo si quieres una buena rom fluida y que te funcione todo y estilo android puro la rom hypernonsense v.3.3 que es la que yo utilizo ahora.
primero actualizate el firmware al 3.33 que supongo que tendras 3.32 le metes solo el parche universal(lo descargas lo pones en la sd entras en el bootloader y lo flasheas) aqui esta
http://d-h.st/al7
segundo pero descargas todo lo que te digo primero y luego te pones a flashear,descargas la rom y los addons que son los gaaps(apps google) aqui
http://xdafileserver.nl/index.php?di...perNonSense%2F
la rom y los gaaps los flasheas entrando en recovery(boton abajo mas encender)despues de flashear el firmware en el bootloader( pero ojo luego tienes que borrarlo de la sd despues de flashear el archivo pg58img)
recuerda:
PASO 1:ENTRAS EN EL BOOTLOADER Y FLASHEAS EL ARCHIVO PG58IMG(SOLO UNA VES LUEGO CADA VES QUE CAMBIES DE ROM YA NO HACE FALTA)
PASO 2:ENTRAS EN RECOVERY-HACES WIPE CACHE/DALVIK MAS WIPE DATA/FACTORY RESET MAS FORMAT ALL PARTITION(EXCEPT SDCARD)
PASO 3:FLASHEAS LA ROM(INSTAL ZIP FROM SDCARD LUEGO CHOSE ZIP FROM SDCARD Y LO BUSCAS EN DONDE LA HAS PUESTO EN LA SD) FLSHEAS Y LISTO (HACES LO MISMO CON LOS GAAPS)
PASO 4:REINICIAR Y LISTO

YO TE DIGO ESTA ROM PERO ERES LIBRE DE ELEGIR LA QUE MAS TE GUSTE
Hola ya descargue el Pg58img y la rom pero los gaps no se donde estan :/ puedes ayudarme, le pondre esta rom
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los gapps son los addons están en el mismo sitio que la rom hypernonsense, descarga los más recientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HernanCR Ver Mensaje
Hola ya descargue el Pg58img y la rom pero los gaps no se donde estan :/ puedes ayudarme, le pondre esta rom
Cualquier cosa cuentame que tal te a ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /