![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda una radio para 4.1.1 ?
Pues eso, vengo a pedir ayuda porque estoy un poco desesperado.
El móvil va genial, con la underworl de veloz, basada en AOKP, pero el wifi/señal de teléfono lo veo un poco loco, me explico. Noto que estando en el mismo sitio, la señal wifi/cobertura se incrementa y disminuye constantemente.. muchas veces llegando al mínimo.. y eso, que estoy a pocos metros del router.. y de por medio no hay móviles ni otras señales que puedan interferir.. Así que eso, que si alguien me recomienda una radio/baseband que vaya bien de cobertura/wifi, sobretodo que sea estable a ser posible.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si andas con jb oficial o una rom cocinada, bootloader lc03 y radio xxlf1.
Son los originales de jb y van muy bien. La radio xxlf1 es para banda europea. Pero es cuestion de q pruebes. Igual la uglc1 u otra te van mejor. Mira en el post fijo de radios las mas actuales compatibles con jb. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una duda compi, que relación tiene el bootloader con wifi y la cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuup
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio recomendad para JB es la XXLF1.
A unos les va mejor a otros peor, a unos les va mejor la de 4.0.4... es probar. mete una y dale unos días, otro día otra... y quédate con la mejor que te vaya. Pero el Nexus ya peca de poca cobertura. pongas lo que pongas, poco podrás hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|