![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se reinicia al dia 9-8-12
Pues como dice el titulo,cada vez q apago el S2 o lo conecto al pc,se reinicia todo al dia 9-8-12:pierdo fotos,mensajes,whattaps.....A alguien le ha pasado?decir q el movil esta de serie,ni root ni rom cocinada ni nada....algien sabe xq?
Podria ser algun virus o algo de eso? Última edición por ibm_A3 Día 15/08/12 a las 22:35:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset y ve si sigue pasando
|
|
|
|
Me temo q si q sige pasando....sera algo del sistema operativo o algo hardware?
|
|
|
|
¿Si lo conectas al PC se restaura al día 9 de agosto de 2012 y si no lo conectas no ocurre?... pues en ese caso creo que el problema lo tienes en tu PC y no en el terminal, y es posible que te lo haga alguna aplicación que sincroniza datos entre ambos.
Usas Kies?? pues si utilizas Kies revisa la configuración y si no detectas nada prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, no vaya a ser que el problema esté ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora ya en serio, creo que puede ser más como dice el compañero, un programa del pc o del mismo móvil mal configurado, ya que es muy raro que sea un fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tmb pense en q el problema era del pc,pero el tema esq si apago y movil y lo enciendo tmb pasa lo mismo:vuelve a restaurarse al dia 9 de agosto.....es como si arrancase un nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese solo reseteo de hora podriamos decir que es la pila o bateria interna que tiene para eso, pero si ademas se borra lo de la sd entonces es otro el problema. yo creo que lo mas sano en estos momentos es instalar una stock rom distinta para descartar
porque esto te empezo a suceder de la noche a la mañana o siempre ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Revisa las aplicaciones que puedas tener instaladas relacionadas con sincronización o backups... Yo personalmente descarto un problema de hard del terminal. Suerte |
|
|
|
Y podria ser tema de la rom?igual ha llegado la hora de actualizar a ICS?
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo también creo que será alguna aplicación,para los pcs existe algún programa que evita hacer cambios y todo lo que cambias lo vuelve al estado anterior al reiniciar,entiendo que en el s2 te está pasando lo mismo,comprueba las aplicaciones.
|
|
|
|
Hoy he hecho una prueba q creo q descarta la posibilidad deq sea un app laq me ta reiniciando el tlf:si borro una foto sacada anterior al dia 9-8-2012 y apago el tlf (o lo conecto al pc por usb) y lo vuelvo a encender,la foto vuelve a aparecer!!!!! Es como si cada vez q lo enciendo tirase de un backup del dia 9-8-2012........
|
|
|
|
Precisamente para eso es en cuestión,para no poder cambiar nada de nada,en el pc existe esa aplicación, en android no lo sé,pero no lo descartes. Un saludo
|
|
|
|
De verdad insisto... ¿has comprobado las aplicaciones como por ejemplo Titanium Backup en las opciones de Tareas programadas , o si has comprobado otras aplicaciones similares?
![]() O en las opciones de copia de seguridad o restablecimiento, con la restauración automática marcada... Es que un problema con el hardware no puede provocar algo así.
Última edición por Tavi Día 23/08/12 a las 18:30:16 |
|
|
|
Hola,comprueba si tienes esto activado,ajustes-opciones del desarrollador-no mantener actividades,si lo tienes activado ,desactivalo por que puede ser tu problema,ya nos contarás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»