![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decisión crítica... Galaxy Nexus o RAZR Maxx
Buenas compañeros foreros.
Pues heme aquí pidiendo ayuda a los grandes gurús del tema, y que mejor manera de hacerlo que en HTCMania. El tema tal y como lo indica el titulo es ese, se que estarán cansados de temas como estos, pero despues de ver 1000 reviews de cada uno, comparaciones poco objetivas y muy subjetivas y juguetear con ambos terminales el dia de hoy, estoy mas perdido que nunca. En 12 dias exactamente renovaré mi permanencia con Telcel y me ofrecen estos dos pepinos por un preciazo, el Razr Maxx me lo ofrecen por 250 pesos (aproximadamente 13 euros) y el Galaxy Nexus por 600 pesos (aproximadamente 28 euros). La cuestion es que no se por cual irme, hoy que estuve probando ambos en el Centro de Atencion a Clientes me parecieron muy buenos, la pantalla a mi parecer se veia con mas brillo en el RAZR, el tamaño igual entre los dos, solo que se sentia mas ergonomico el Nexus por las esquinas redondeadas. Ambos terminales ya tienen el año en el mercado y en estos momentos usuarios expertos como ustedes me podran dar su punto de vista mas fundamentado que otra cosa, asi que les pido de favor, que me ayuden a formarme una elección en base a los usuarios finales, como les ha ido con su terminal y si alguien ha tenido el mismo dilema que yo, que me diga por cual se decantó y por que razones. Mas haya de potencia (4 nucleos y demas) busco un terminal que tenga optimizacion, en este caso estos dos me parecen perfectos (el Xperia S no me gusta mucho). Es por eso que los prefiero por encima del SIII o el HTC One X. De antemano muchas gracias por leerse tremendo ladrillo y a los que me puedan ayudar estaré eternamente agradecido. Saludos ! |
|
|
|
|
|
Yo personalmente prefiero el Galaxy Nexus, no lo tengo por que no lo encontre en mi pais a buen precio... Pero el Razr Maxx tiene muchaaaaaaa bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus
Ante todo buenas tardes.
De estos dos teléfonos te aconsejo el Galaxy Nexus, ya que si lo que buscas es optimización del software con el teléfono es el terminal que buscas. El problema del razor maxx no es su hardware, sino su software, ya que las actualizaciones de casa son horriblemente lentas, y al tener el bootloader bloqueado, de momento claro está, no puedes tocar el kernel y por tanto la duración de la batería se nota poco para lo grande que es. Otro impedimento del bootloader bloqueado es el escaso desarrollo de roms por parte de la comunidad, que esperemos que la cosa mejore cuando motorola abra el bootloader como parece que va a hacer. Me explico, tengo ambos terminales, y con la rom stock en ambos casos (4.1.1 en nexus y 4.0.4 europea (.41) en razr) la duración de la batería es apenas un 30 % mayor en el razr, cuando la capacidad de la batería es casi el doble (3.300 vs 1.750). Así que si lo que buscas es un terminal optimizado y con mucho soporte de la comunidad detras el nexus es tu elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que eres el mismo que a posteado en el foro del Galaxy Nexus.
Resumen: Un movil de batalla sin preocuparte de baterias y sin preocuparte de tener un ladrillo:Razr Maxx Si lo que quieres es actualizaciones, roms cocinadas, kernels : Galaxy Nexus. Yo me pase al Galaxy Nexus por que no le sacaba partido a su bateria y soy el que le gusta trastear el movil. Creo que es enfermedad, se llama "flashistis" Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
|
|
|
Si, lo postee en el foro del Nexus, para poder tener opiniones de ambos bandos.
Creo que meditaré acerca de que tanto ocupo con la bateria, para poder tomar una decision objetiva entre las dos principales caracteristicas de ambos. |
|
|
|
Sin duda el Galaxy Nexus. Yo considero un estupendo terminal el RAZR, pero sinceramente, Motorola me tiene hasta los mismísimos por no actualizar a 4.0.4 cuando ya hay terminales (por ejemplo el mismo Nexus) con Jelly Bean.
Mi recomendación, Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un nexus One , de la casa. Al final tampoco te creas que es la bomba tener el Hardware de Google.
Al caso, para mi lo más importante es llegar a casa con la batería en buen estado y en eso el maxxx es muy superior. Espero te sirva mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión actual sobre los smartphones es que de poco te sirve tener lo último, ya sea hardware con un 4 núcleos o software un Nexus con la última versión de Android, si no puedes disfrutar de el todo el día y antes de llegar a casa lo tienes de ladrillo porque se agotó la batería.
En esos momentos qué prefieres tener, un Nexus, S3, HOX, HOS apagado o un RAZR MAXX totalmente funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un tema personal, preferencias...
Si quieres el mejor soporte a nivel de software Nexus de cajón. Si necesitas bateria el MAXX no tiene igual. Si te vale el típico móvil que dura 1 día como mucho el Nexus sin pensarlo que el soporte de Motorola no es todo lo que debiera ser. Si necesitas que el móvil te dure 2 días o hablas mucho lo mejor es el MAXX. El resto son muy similares quitando que el Nexus no tiene microSD. Son dos buenos móviles y no te equivocarás mucho con ninguno de ellos. Última edición por alfarobl Día 01/09/12 a las 17:46:54 |
|
|
|
|
Cita:
No te voy a engañar, e tenido los 2 y te puedo dar opiniones neutrales. Memoria. Si te importa que la capacidad de almacenamiento se te quede a 0 instalando solo 4 apk o sacando 4-5 fotos, pillate el razr y una microSD externa, cosa que el nexus, una vez se te llenen esos 9GB y pico que tiene, adios muy buenas... Bateria. Bateria, bueno... E de decir que el nexus no solo es mas calenton ( ya solo con el 3G ) si no que se folla la bateria mucho mas rapido, contrapartida del razr es que no es extraible. Pantalla. Pantalla, claramente el Nexus es mejor y con mayor definicion, pero realmente no es tan tan brutal el cambio, pero si, se nota. Conexiones. Conexiones, el razr incluye HDMI, cosa que el nexus no. Soporte. Evidentemente el nexus siempre estará a la ultima ultima. Camara. Aquí, parece que el nexus sea mejor, pero no, el único problema de la cámara del razr es que esta capada, cosa que con algo de ingenio, se puede "descapar", ademas e de añadir que el nexus no tiene ni la mitad de funcionalidades ( ahora el razr filma a 60FPS en HD ). Así que para mi el razr de cañon, tiene un Sensor mas avanzado aunque este limitado. Rendimiento general. Por esto no te preocupes, no notaras mucho la diferencia de desempeño de los 2 puesto que si fu no fa, son prácticamente el mismo terminal en cuanto hardware, lo unico que marca la diferencia es el software, y el razr esta bastante bien optimizado. Funcionamiento. Fluidez, los 2 van por igual si fu no fa, tienen un procesador que es prácticamente el mismo pero en modulos extra de bluetooth, 3G y demas el razor es mucho mas moderno. |
|
|
||||
|
||||
|
El MAXX si tiene ranura para MicroSD
|
|
|
|
Creo que este es el comentario que esperaba encontrar. De hecho esa es la pega que le encuentro al Nexus. Que no tiene ranura micro sd y pues estéticamente se me hace mucho más bonito el Razr. Lo de la batería con mi actual Defy llego sobrado al día pero teniendolo siempre en 2G, me gustaría usar más el 3G que para eso tenemos el internet en el móvil vamos. XD del Razr no tengo buenas referencias en cuanto al soporte, e igual no es que sea un maniático que le guste estar a la ultima, si el telefono funciona bien con lo que tiene con eso es suficiente. Así que pues yo creo que el Razr pensándolo bien se acerca un poco más a las exigencias del día a día y el GNexus es para usuarios más exigentes que busquen siempre lo mejorcito muy desesperadamente y sin margen de error. Al parecer estoy empezando a cambiar de opinión... Una duda nada más. Leí por ahí que el Razr maxx no tiene slot micro sd. Es cierto eso? Viene en color blanco también?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por resolver la duda.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... correcto... tengo el RAZR por lo que ha sido un lapsus, quería decir lo contrario. Que el MAXX tiene la ventaja y el Nexus no dispone de ampliación posible (igual con root por USB OTG pero es un rollo y nada portatil).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema