|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM te gusta más? | |||
MIUI v4 DesireHD Apside Edition 2.8.10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 6.67% |
Blackout ICS XL v3.0 4.0.3 Sense 3.6 |
2 | 13.33% |
IceColdSandwich 8.5 AOKP |
4 | 26.67% |
Virtuous Infinity v1.33.0 Alpha3 |
1 | 6.67% |
Sabsa Prime v2.1 4.0.3 Sense 4 |
0 | 0% |
Nik Project X v4.1 |
2 | 13.33% |
Runny V6.0 Evolution |
4 | 26.67% |
CyanogenMod 7 Android 2.3.7 :: v7.2.0 |
1 | 6.67% |
Otros...¿Cual? |
0 | 0% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con que ROM del DHD te gusta más?
Hola! Como hice root hace días por primera vez del DHD aún no entiendo muy bien como va este tema, ya tuve algún problema que me lo solucionasteis en nada, muchas gracias jeje y me gustaría saber que ROM que hayáis probado os gusta más, porque evidentemente no hay ninguna perfecta y todas tienen sus más y sus menos...
Un saludo y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi cada rom en cada terminal es un mundo se comportan de diferente manera, usa el buscador por favor, ya que hilos como este se crean minimo uno a la semana, no es por no ayudarte pero, independientemente de lo que pueda opinar cada usuario, es mejor que vayas probando tu una por una y analices el comportamineto de esta en tu terminal, aun asi ve leyendo en los post de las roms los comentarios de los usuarios ya que te ayudaran a orientarte un poco , pero ya te digo que lo mejor es que pruebes tu mismo, te quitaras el miedo a flashear y a trastear con el movil.
un salu2 y no te tomes a mal mi comentario
|
||||
|
||||
Jejeje, quiero decir que esta encuesta está repetida. Que cada uno es libre de crear las encuestas y post que quiera, pero que, aunque sólo sea por que es más antigua, creo que deberíamos participar únicamente en esa encuesta creada hace unos días.
Además, la pregunta del creador del post puede ser respondida en aquella encuesta. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo me quedo con la que he probado por ahora la ice cold sandwich es una pasada ,el unico fallo que le veo es la sincronizacion que tenia en el sense para contactos no lo tiene pero bueno , y lo de poner un diferente sonido de notificacion para cada cosa por ejemplo uno para el mensaje otro para el correo y asin ... por ahora me quedo con esta en espera que salga de jelly bean con el mismo aokp rom...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Sí, ya hay un hilo igual que este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432844 Seguimos ahi, vale? ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|