|
||||
|
||||
¿Merece la pena?
Buenas:
Estoy pensando en comprarme una BQ Pascal 2, ¿pero merece la pena? No pido mucho a una tablet, ya que no le voy a dar un uso muy intenso, pero tampoco quiero una porquería. Así que, ¿me la recomendaríais? Por cierto, si alguien de por aquí la vende, se escuchan ofertas. |
|
|
pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445287
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() te comento esto; ya que en su foro oficial pedi explicaciones al respecto, y termine apaleao! |
|
yo le veo dos pegas, pero creo que ya lo he comentado, sino en este foro, en algún otro sitio:
1.- no carga por el microusb, me parece un error. Existe un cable para conectar con el usb y cargarla, que venden en ebay (que a mi no me ha terminado de funcionar), pero no es lo mismo.... 2.- La pantalla no tiene una resolución muy allá. He probado a cambiarla a 120 dpi y se ve algo mejor, peeeero no termina de gustarme. Y bueno, es justita en rendimiento, pero que narices, por 99 € para leer comics, el gogle reader y algún periodico, me parece de lo mejor, para videos ya tengo la tele, y para música el movil-radio. Por cierto, la tengo de las primeras que vendieron en mediamark, y no me ha dado ningún problema, eso si, no hago uso intensivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:51:59 (GMT +2)