|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta I'm Watch
No sé donde colocar este post. Si es menester, cambiadlo de lugar. Gracias.
He estado hablando con algún amigo y coincidimos: queremos un I'm watch. Su precio, va entre 349€ y 399€, los más baratos y hasta los 14999€... Si se hiciese un pedido de diez unidades el precio bajaría considerablemente a 999€ (diez I'm watch de silicona). La intención es la de encontrar una tienda, por tener un sitio legal y que se comprometa a hacer el pedido, amén de que sea de confianza. La tienda, o en su defecto el usuario haría el pedido y cobraría los 999 por los diez relojes. Yo soy de Barcelona y me convendría que la gente y la tienda fueran de aquí para hacerlo lo más humano posible y hacer las esperas menos eternas, pues la empresa que fabrica I'm watch se demora demasiado, al parecer. Si además tuviéramos que esperar a que llegue a nuestra ciudad, apartada del centro en el que se pidió ... En fin, ¿Alguien es capaz de proponer un método fiable para que, entre diez, pongamos 999€ (99,90€ en lugar de 399€) y no empecemos con desconfianza raras? Pensé en PayPal pero se dispone de quince días para efectuar una reclamación y debemos considerar la posibilidad de que tarde mucho más... Ah, y yo quiero dos I'm watch, sólo faltarían ocho y la tienda o persona responsable de fiar que efectuarse el pedido. (Los que quiero son el de color Negro y Azul, creo que mandan los diez colores en el paquete, por lo que alguien debería conformarse con el rosa...). No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la compra conjunta del i'm watch, me quedaría con el rosa pero me pediría dos también, el rosa y el rojo. Soy de Barcelona también...
A ver quien se anima que por 99€ está muy bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, llevamos cuatro... En la web se puede ver el producto.
Necesitamos 6 más y un ente responsable. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
No se sabe nada mas del tema? A ver si se anima alguien mas...
|
|
||||
|
||||
El gran problema es que tardan mucho. De todos modos prefiero esperar. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
OK! Yo se lo he comentado a algunos compañeros a ver si les interesa...
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno, pero no veo la oferta de 10 x 999 euros en la web de im watch, hay una oferta de 7 im watch por 1499 euros, pero si se hace la operación yo me apunto
|
|
||||
|
||||
Una de dos: o han cambiado la oferta o yo me equivoqué (más plausible...)
De todos modos sigo queriendo uno, però sale a unos... 1499/7= 214,algo unos 215€... Sigue saliendo a cuenta... Pero lo suyo seria lograr ser veinte o treinta los que hagamos el pedido para que nos hagan una oferta. Pienso que algo así se quedará obsoleto enseguida. Por competencia. En breve sacarán más modelos y con más memoria y más baratos... Es sencillamente de los primeros relojes de este tipo. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
bueno yo estoy al tanto, cuantos mas seamos mejor, aunque sean 215 euros vale la pena, puede que no te equivocaras, yo los vi a 249 hace poco en la web oficial por lo que puede que sacaran esa oferta de 10 x 999, la verdad que si sale me compro los 10 por 999 y seguro que les puedo dar salida rapida en ebay ganando dinero y todo
|
|
||||
|
||||
los 7 por 1499 sale a 214, aún así mi propuesta sigue en pie...
OK! Intentaré hablar con soporte para ver si a nivel particular se podría hace un pedido mayor para una mejor oferta... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya me han respondido sobrel la duda del pedido de 20 I'm watch y una posible mejor oferta:
************************************************** ************************ Estimado David, Gracias por su respuesta. En cuanto a su pedido de 20 i'm Watch le informamos que no es posible realizar una oferta diferente de las que encuentra en nuestra web para 20 unidades. Para cualquier otra consulta estamos a su disposición. Saludos, i'm Watch Staff. ************************************************** ************************ Con lo cual se queda en la oferta de 7 por 1499 que es la que hay en la web.. Saludos... |
|
||||
|
||||
Pues creo que lo mejor es esperar a que saquen otra oferta mejor.
Hay que tener en cuenta que nadie ha recibido su pedido, por lo que no sabemos el resultado que dará, buscando en youtube son todo videos de prototipos, yo me esperaria que es mucho dinero y no se sabe nada del dispositivo final. Es mi opinión |
|
||||
|
||||
Mi opinión es la misma. De momento esperaría a ver si mejoran la oferta via web...
Sí que es verdad que está muy "verde" así que mientras esperamos que mejore la oferta via web (si lo hacen...) podemos ir viendo si van recibiendo los primeros pedidos y las opiniones de los usuarios, vamos que iremos viendo cómo "madura" el producto... Saludos... |
|
||||
|
||||
Mi opinión es la misma. De momento esperaría a ver si mejoran la oferta via web...
Sí que es verdad que está muy "verde" así que mientras esperamos que mejore la oferta via web (si lo hacen...) podemos ir viendo si van recibiendo los primeros pedidos y las opiniones de los usuarios, vamos que iremos viendo cómo "madura" el producto... Saludos... ![]() si alguien lo recibe y Dice cosas... Porque hay quien lleva un año esperando el pedido. Es motivo suficiente para no confiar en una empresa. Pues creo que lo mejor es esperar a que saquen otra oferta mejor.
Hay que tener en cuenta que nadie ha recibido su pedido, por lo que no sabemos el resultado que dará, buscando en youtube son todo videos de prototipos, yo me esperaria que es mucho dinero y no se sabe nada del dispositivo final. Es mi opinión ![]() No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
||||
|
||||
Bueno, no se que opinar del i'm watch, todavia no he leido ni visto nada de alguien que ya lo tenga, y mira que tiene buena pinta pero me parece muy raro todo, todo lo que he leido en internet de este reloj es que hay gente que lo tiene pagado pero ni se lo envian ni le devuelven el dinero
|
|
||||
|
||||
Bueno como eso del im watch no lo veo claro acabo de ver esto y he comprado uno, son 110 dolares mas 15 de portes, me parece muy útil (bueno yo tengo un iphone 4s y cuando saquen el siri en español creo que le podre sacar bastante partido) os pongo el enlace por si alguno se anima, yo he comprado el modelo victory
http://www.kickstarter.com/projects/...ches?ref=email |
|
||||
|
||||
Habéis visto el reloj peeble?
http://getpebble.com/#index Creo que es buena opción y al ser crowfunding "solo" piden 150 $ por él. Lo malo: que aún no lo están vendiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|