|
|
||||
|
||||
|
diable autobrightness
intento instalar disable autobrightness y al abrirlo me dice:
ninguna aplicacion puede realizar esta accion, alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya soy root, gracias.
era una tontería yo la instale del market y la intentaba abrir, y hay que irse a las aplicaciones y abrir una de las dos cosas que se instalan y luego reiniciar... lo escribo por si alguien le pasa, que no lo creo jajaj |
|
|
|
yo me la instalé y me pedia permisos root y tambien me decia de;
Een ajustes/ accesibilidad. me decia q dara permisos o no se q historia. no me parecio bien y lo kité...lo desinstale...hace tiempo ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y tambien se come la bateria no? algo se nota el consumo no?
|
|
|
|
y eso para que es exactamente??mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitarle el brillo automatico, y lo regulas tu mismo, yo tengo un widget que lo pongo con la fuerza que yo quiero en cada momento, si quiero por cualquier motivo que se vea brillante por la noche lo subo y ya esta, como viene de origen no se puede
|
|
|
|
yo lo tengo auto. y lo regulo en mi barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero nunca se llega a poner brillante del todo, si quieres haz la prueba, vas a flipar
|
|
|
|
ya me la puse del blakmarket tiene una estrella amarilla como logo no??
Última edición por pelochoto Día 22/08/12 a las 01:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
del black para que? no hace falta...en el market esta, yo lo que hay en el market me fio mas siempre...jajaja
|
|
|
|
le marcas la casilla esta y ya esta no? me ha instalado dos apps y en una no me deja entrar... q raro...
|
|
|
|
he reiniciado y lo q aprecio es q cuando lo acerco a una lampara no aumenta el brillo... parece ser q esta desactivado el sensor. buena app. la voy a dejar un tiempito pa probarla. pero brillar no brilla mas...brilla igual... a ver si asi algo se gana de bateria como ya en la calle con el solano no echara el brillo parriba...a ver..un saludo compañero! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si? pues yo el brillo que me da con esto es muchisimo mas, vamos que lo note enseguida, lo que pasa que ya me acostumbro...de todas formas a mi lo que me daba corage eran los parpadeos de la pantalla cuando se subia y bajaba sola...prefiero hacerlo yo por el dia y la noche, lo suelo tener en 25% o 50% o 75% depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero ams brillo ams gasta bateria no??yo con la room tengo en la cortinilla para bajarlo y demas,lo tengo medio ya que a tope se tira mucho de bateria y paso,asin se ve de lujo,si eres root podrias instalarte una rooms con barra, y ahora me acostumbre al brillo medio y si lo aumento me duele el ojete de mirar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |