|
||
|
||||
|
||||
ayuda!!! NO SIM card
acabo de hacerle un root con este programa "Unlockroot.com" y NO reconose el SIM solo llamadas de emergencia ayuda por favor
Última edición por lokitina Día 09/09/12 a las 18:41:12. |
|
|
||||
|
||||
No reconoce tu tarjeta antes de hacer eso u otras de otra compañia?
Con lo facilito que es el tuto de racatapum...
|
||||
|
||||
No sé ni como funciona el unlockroot pero vamos, tirarse a las piscinas sin ver si hay agua primero, es lo que pasa.
Aparte puedes dar mas detalles sobre lo que ponía en la pantalla del pc y del movil, somos foreros, no adivinos. Si no reconoce la sim, mal asunto amigo. A ver si alguien que haya trasteado también el programita postea algo y te ayuda. Suerte. Edito: He googleado un poco por las web y mas concreto en elandroidelibre.com he leído opiniones sobre qué hace la gente con el unlockroot. Comentan que lo instalan en el teléfono, que si les da error de esto, de lo otro... Total, que hacen las cosas como dicen en mi pueblo, a lo "tio polla" a lo que salga. Asi se ven comentarios de la índole del compañero de arriba. En fin, yo que tú haría un reset de fabrica desde el bootloader (apagar tel. sacar batería, poner y volumen down más power, cuando salga pantalla blanca "factory reset") y volvería a probar, de todas formas me reitero en lo que te he dicho antes, si no te explicas más y nos dices en que ha fallado el proceso, poco podremos hacer por tí.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 09/09/12 a las 16:49:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
disculpen no explicarme bien ya pude resolver gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Como lo has solucionado? Por si a alguien le ocurre lo que a ti...
![]()
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a preguntar yo,pero como todavía no tengo el teléfono en mano no me quería anticipar.
|
|
||||
|
||||
Eso es, estoy de acuerdo con lokitina y Newton, como lo has hecho?
Desire HD Runny Evolution v.6