Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
Javier86 Javier86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tengo una raya negra en la pantalla.

Buenas a todos. Tengo el problema de que me a aparecido una rayita negra horizontal de lado a lado de la pantalla muy finita, y me gustaria saber como puedo solucionar esto, e probado ya a restablecerlo de fabrica. Ayuda por favor¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Si tiene garantia cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
fotito please.... se lo hace una captura de pantalla y no hay en la foto es la pantalla con problema
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que trae problema el sIII que se descasquilla el borde, que si línea negra en la pantalla, púes pesándolo bien no me compro el sIII ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Javier86 Javier86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
En las capturas de pantalla no sale nada nada. Tendre que cambiarla, no es mucho problema al verla y tal pero teniendo garantia (quitando root y contadores) la cambiare
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pues si que trae problema el sIII que se descasquilla el borde, que si línea negra en la pantalla, púes pesándolo bien no me compro el sIII ni loco.
Pues el s3 no estan malo como dicen, lo que pasa es que con el boom de su lanzamiento, los han tenido que fabricar como rosquillas y habrán salido algunas unidades defectuosas, como en todas las marcas..
Lee la experiencia que tuve ayer:

Bueno acabo de tener un susto con el s3 y tengo que decir que el mio no parece tan frágil..
Se ha caido desde 1,1metros y no en caida libre sino con fuerza xk iba hacia mi escritorio y se engancho la funda con un bolso que habia en un aparador.. el s3 salió lanzado contra el suelo con la pantalla boca a bajo.. sacandole la funda (tipo flip original de samsung) debido al golpe, quedandose sin funda en el suelo dando vueltas... decir que el suelo es de tarima flotante pero de superficie dura.
El caso es que no tiene ningún rasguño importante tras el golpe, solo algunos arañazitos imperceptibles a simple vista.
Después de este susto tendré más cuidado la próxima vez.. ya le he puesto la otra funda super gorda de máxima protección, con esa no hubiera sufrido ni el más mínimo daño.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Viejo 19/08/12, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Esa raya me paso a mi en el sgs2 y era un linea de pixeles muertos. A devolver o sat es lo que toca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Ke putada pero bueno haber se tiene suerte y te toca uno bueno ahora, la tienda no te debe criar pegas en cambiarlo por otro ke este bien
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A ver señores el SG3 no es para nada malo o eso creo.Pero lo que pasa es que esto es un FORO aqui entra muchisima gente de toda españa y claro da sensacion que el movil es un desastre total.Pero si mirais todos los foros de todas las cosas pasa lo mismo.Es normal que salgan defectuosos los aparatos pero claro se concentran en los foros todos juntos y parece esto un movil de mierda total.Son mucha gente con el S3 ya y es normal que a algunos les pueda fallar pero si todos se juntan y exponen sus problemas en estos foros pues ya esta esto es un KAOS monumental dan ganas hasta de venderlo .Esto me paso con el HERO igualito que si la pantalla era una mierda que el digitalizador dejaba de funcionar de buenas a primeras que si la bolita era una mierda tambien se jodia mucha gente frustrada con HTC y a mi me duro el movil 2 años,se lo vendi a un amigo y este amigo aun anda con el hero contentisimo a dia de hoy (le hace bien el servicio android 2.1 original).Pero claro señores en este mundito de dios no todos manejamos de igual manera el movil,tampoco los tratamos por igual,cada uno tenemos unas manias,tampoco lo llevamos por la calle guardados de la misma manera.Hay gente que los expone al sol o el movil sufre un calor bestial dentro de los coches ahora en verano.Son tantas cosas en un dispositivo portatil que no se puede generalizar.Genta mas patosa y otros menos es asi.

Consejo para los paranoicos con el movil nuevo etc:No se asusten por los problemas que puedan leer en el foro sino es tu caso,ni caso porque se te puede dar el caso o no eso no lo podras saber no eres DIOS.

Si dentro de 4 semanas se te de el caso pues coñe mala suerte cojes la garantia y la usas asi de facil 2años tienes por LEY en españa.

Y que les quede muy claro que estas pantallitas en general todas hasta de otros aparatos son cada vez mas delicados.Las fabrican muy finitas y con mucha tecnologia que esto crea mas sensibilidad en la calidad.Es lo que toca el querer una pantalla con estas novedades.
Al iphone4 cuando lo sacaron tampoco les fue muy bien que digamos y hablamos de una pantalla mucho mas pequeña.¿O no recuerdan las manchas amarillentas en toda la pantalla?.Y apple se limpio las manos diciendo que eso se iba con el tiempo que es por el pegamento que no ha secado bien.

Perdonen por el tocho pero flipo aveces con los foros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
Viejo 19/08/12, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
No se que decir, alguien que se registra para postear eso y no pone una foto propia me parece algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver señores el SG3 no es para nada malo o eso creo.Pero lo que pasa es que esto es un FORO aqui entra muchisima gente de toda españa y claro da sensacion que el movil es un desastre total.Pero si mirais todos los foros de todas las cosas pasa lo mismo.Es normal que salgan defectuosos los aparatos pero claro se concentran en los foros todos juntos y parece esto un movil de mierda total.Son mucha gente con el S3 ya y es normal que a algunos les pueda fallar pero si todos se juntan y exponen sus problemas en estos foros pues ya esta esto es un KAOS monumental dan ganas hasta de venderlo .Esto me paso con el HERO igualito que si la pantalla era una mierda que el digitalizador dejaba de funcionar de buenas a primeras que si la bolita era una mierda tambien se jodia mucha gente frustrada con HTC y a mi me duro el movil 2 años,se lo vendi a un amigo y este amigo aun anda con el hero contentisimo a dia de hoy (le hace bien el servicio android 2.1 original).Pero claro señores en este mundito de dios no todos manejamos de igual manera el movil,tampoco los tratamos por igual,cada uno tenemos unas manias,tampoco lo llevamos por la calle guardados de la misma manera.Hay gente que los expone al sol o el movil sufre un calor bestial dentro de los coches ahora en verano.Son tantas cosas en un dispositivo portatil que no se puede generalizar.Genta mas patosa y otros menos es asi.

Consejo para los paranoicos con el movil nuevo etc:No se asusten por los problemas que puedan leer en el foro sino es tu caso,ni caso porque se te puede dar el caso o no eso no lo podras saber no eres DIOS.

Si dentro de 4 semanas se te de el caso pues coñe mala suerte cojes la garantia y la usas asi de facil 2años tienes por LEY en españa.

Y que les quede muy claro que estas pantallitas en general todas hasta de otros aparatos son cada vez mas delicados.Las fabrican muy finitas y con mucha tecnologia que esto crea mas sensibilidad en la calidad.Es lo que toca el querer una pantalla con estas novedades.
Al iphone4 cuando lo sacaron tampoco les fue muy bien que digamos y hablamos de una pantalla mucho mas pequeña.¿O no recuerdan las manchas amarillentas en toda la pantalla?.Y apple se limpio las manos diciendo que eso se iba con el tiempo que es por el pegamento que no ha secado bien.

Perdonen por el tocho pero flipo aveces con los foros
Si bien pero yo no pago 600 euros para luego tener esos fallos yo no me gano el dinero buscando bajos las piedras.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si bien pero yo no pago 600 euros para luego tener esos fallos yo no me gano el dinero buscando bajos las piedras.
Y quiene te dice a ti que los vallas a tener?.Has leido bien lo que he puesto?.En los review y paginas que hacen testeos y demas nadie comenta ningun problema con el S3 ni de nada por el estilo.Solo en htcmania que se andan concentrando los posibles moviles defectuosos por fabricacion.No se es como si te compras un coche BMW te metes en un foro BMW y ahi solo entran cuando hay un problema con su BMW y se mete en el foro todos los españoles con un problema con el BMW claro que dara la sensacion de coche RANA.Y que de seguro que al tuyo no le pase nada ni le pasara.Es que esto no se sabe socio no hay mas no se peude generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Si samnsung ha vendido 10.000.000 de s3, con que tuviese un 99,9, ya habría 10.000 unidades con algún problema. Es para alarmarse? pues no lo creo. Cuenta los casos con problemas que hay en el foro, no creo que sea una gran proporción con el numero de gente que no tiene ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
También tenemos que contar que hay gente a la que le pasa algo y no lo postean te aseguro que hay muuuuuuuuuuuchos más de 10000 s3 mal

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Si samnsung ha vendido 10.000.000 de s3, con que tuviese un 99,9, ya habría 10.000 unidades con algún problema. Es para alarmarse? pues no lo creo. Cuenta los casos con problemas que hay en el foro, no creo que sea una gran proporción con el numero de gente que no tiene ningún problema.
+1 ahi le has dado es lo que intento decir.Son muchisimos moviles es normal que salgan unidades mal pasa en las mejores casas.Para eso se invento las garantias.Lo que pasa que todos en el mismo foro da una sensacion que no es real ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien señores pero es que cuesta 600 euros o mas, podrán poner mas control de calidad es lo que pienso yo, sigo sin gana de comprarlo. por ese dinero ya pondría poner menos plástico al aparatito.

Última edición por juanche007 Día 19/08/12 a las 15:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien señores pero es que cuesta 600 euros o mas, podrán poner mas control de calidad es lo que pienso yo, sigo sin gana de comprarlo. por ese dinero ya pondría poner menos plástico al aparatito.
pues no te lo compres tio, no busques excusas para no hacerlo y deja a los demas que disfrutemos de nuestro s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no me lo compro teniendo un terminal mejor que el sIII. que es el iphone 4s
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que no me lo compro teniendo un terminal mejor que el sIII. que es el iphone 4s
esta claro que es un troll este chico, yo también tengo un iphone 4s, de hecho lo tengo en el cajon de mi mesita de noche porque lo he cambiado por un s3, y hasta la fecha no lo echo nada de menos, no dire lo mismo del iphone 5 hasta que salga y lo pruebe, pero decir que el 4s es mejor que el s3 es una buena tontería y lo dice alguien que lleva con iphone desde el primero que salió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/12, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque hay gentes que cambia su sIII por un iphone 4??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:50:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /