|
||
|
||||
|
||||
Pantalla no enciende
Hola! Resulta que ha dejado de encenderse la pantalla de mi HTC Wildfire. En el mismo día que ocurrió pasó varias veces, que al darle al botón no se encendía y tuve que quitar la batería. Al final llego el momento en el que ha dejado de encenderse la pantalla aunque si el móvil perfectamente (suena y vibra al encender y todo jeje).
¿Qué puede ser? ¿Ideas? Gracias!
|
||||
|
||||
htc wildfire pantalla no se enciende
Hola,
desde hace dos días que no se enciende la pantalla de mi HTC Wildfire, concretamente hice una restauración a los valores de fábrica y, casualmente me ocurre que a pesar de que le entran los mensajes y las llamadas, la pantalla está en negro. Al principio se solucionaba quitando la batería, pero a los pocos minutos otra vez lo mismo. Después quitando la tarjeta SD, pero ahora ya ni eso. Le he pasado el antivirus y ya no sé qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la he enviado al SAT porque no he dado con solución alguna.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De vuelta del SAT y arreglado ;)
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya lo tengas resuelto.
¿Te han dicho qué le pasaba? Y, si no es indiscreción, ¿qué te han cobrado? porque mi móvil ya tiene un tiempo y... Ayer después de un día entero que no se encendía la pantalla de ninguna manera, le volví a quitar las tarjetas (Sd y sim) y la puede encender otra vez, le restauré los valores de fábrica (por segunda vez), aparentemente iba bien hasta que al poco (media hora más o menos) se volvió a quedar la pantalla negra y nada desde entonces (sin descargar ninguna aplicación, ni nada). Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi móvil estaba en garantía así que me lo han cubierto. Me han indicado que han hecho un cambio de pantalla.
No sé si tu problema va a ser el mismo, porque a mi no me encendía de ninguna forma. Salu2 y suerte