|
|
|
[AYUDA] Los que habéis mandado el OMC al SAT
Buenas... (Por decir algo)
Primero fue el polvo en la esquina, lo deje pasar. Ahora el puto altavoz suena a cascajo viejo... En fin voy a tener que mandarlo al SAT y volverlo a poner todo de origen. Quería preguntaros si para el OMC el SAT es la tienda de orange o hay que ponerse en contacto con ZTE. ¿Cual es el tiempo medio que suele tardar la reparación/sustitución? PD: Primer y último ZTE que entra en mi casa. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Tienes que llevarlo a orange y tardara pues lo que se suele tardar de 10 a 30 días porcierto el móvil te habrá salido rana pero zte es una buena marca
PD:si lo tienes menos de 7dias alomejor te dan uno nuevo amigo me paso con m htc Suerte amigo Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tiene ya un par de meses o así...
El problema que aquí no hay tienda de Orange, lo compre vía web. Te dan alguno de sustitución mientras me reparan el mío? Enviado desde mi Monte Carlo
|
|
|
|
Sin tienda fisica dudo que te den uno de substitución
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío cuando lo mandé al SAT por el dichoso altavoz (veo que están fallando muchísimo) se tiro unas 3 semanas entre ir y volver, y de móvil mientras tanto nada de nada!
Un saludo! PD: será mi último ZTE también, está claro que son baratos porque ahorran en materiales... |
|
|
|
Te lo dije en su momento, no te lo compres...
|
|
|
|
|
Cita:
pd Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enserio ami me ha salido muy bueno yo vengo de un htc y esto es mil veces mejor
Suerte Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tambien venia de un nokia 5200 y claro que es cien veces mejor el skate jjajaj era broma
Yo llevo 5 meses con el y todabia no e tenido ningun problema ni de altavoz ni pantalla ni nada... de momento enviado desde mi cohete usando blue tapatalk Última edición por joselitto16 Día 21/08/12 a las 23:45:19 |
|
|
|
Lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contenta con el, toco madera .
Ninguna marca se libra de problemas..mira el samsung galaxy 3, que se le pela el marco, 600€uracos de móvil para que luego le pase esto. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y el mio que me costo 130 ni un problemaEnviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|