|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Touch y Minikit Parrot
Buenos Dias, estoy hasta la ............... y mosqueado con este tema. Te gasta 75 pavos en el manos libres, resulta que te dicen que es compatible y luego resulta que de 15 veces que lo usas solo funciona 3. He llamado al servicio Parrot y me dice que como la touch usa wm6 pues que estan trabajando en el programa, pero llevan ya meses y meses, ¿os pasa a algunos de vosotros? alguna idea.
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con el parrot de vez en cuando y es que cuando enciendo el manos libres pone en el parrot, "LLamando". No llama a nadie pero me deja bloqueada la interrupcion del radioCD. Tampoco he encontrado el origen del problema ni como solucionarlo pero sigo investigando.
|
|
||||
|
||||
Creo que eso ya estaba resuelto, tendrias que cambiar la version de A2DP por la compatible con parrot en wm6.
Puerba buscando: ELF A2DP BT HOT FIX |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con el parrot de vez en cuando y es que cuando enciendo el manos libres pone en el parrot, "LLamando". No llama a nadie pero me deja bloqueada la interrupcion del radioCD. Tampoco he encontrado el origen del problema ni como solucionarlo pero sigo investigando.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un parrot 3100 y esto me sucede cuando la ultima llamada realizada a sido una llamada perdida o una llamada que no se ha terminado a realizar, y se ve que intenta recuperar esta llamada cuando se sincroniza con el parrot y no se le pasa hasta que realizo una llamada completa.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso me pasa a mi tambien, me suena el pitido de conexion pero al instante se va el sonido de la radio, cd o lo que tenga puesto, he probado y efectivamente hago una llamada vale tambien una perdida y se pone bien , vuelve la radio y sigue conectado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba buscando en GOOGLE esto: ELF A2DP BT HOT FIX
Creo k no es muy dificil y si no lo resuelves con los parches existentes m lo comentas y te hecho una mano |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|