|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Dell Studio 1749
Lo dicho vendo Dell Studio 1749
PRECIO 350 EN EFECTIVO Un cambio me puede interesar pero quiero sacar en limpio los 350 4 gigas de ram 1333Mhz core i5 M520 dual core a 2,4ghz con dos hilos por nucleo y turbobost de 3ghz disco duro HDD 320 GB Tiene altavoces JBL teclado completo (pad numérico) tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5650 1GB de memoria dedicada no compartida unidad dvd pantalla de 17" panorámica 1600x900 Trackpad es de 4,5" es multitouch wifi, bluetooth, lector de tarjetas, hdmi, vga, e-sata... Vendo el ordenador porque necesito mas movilidad. funciona perfecto como el primer día exceptuando la batería que le dura aproximadamente una hora y media cuando lo compre le duraba dos y media El trackpad es muy grande en comparación con la mayoría de los pc y funciona a la perfección la pantalla se ve de lujo para jugar y ver películas series es increíble y la calidad del sonido puedo decir que es el mejor pc que he visto. mi numero de teléfono es 699586546 me podéis comentar por whatsapp Última edición por abuapfbua Día 23/08/12 a las 18:54:27. Razón: cambio de precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|