![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacion firmware
Hola, acabo de ver la notificacion para actualizar el firmware. A dia de hoy tengo S3 de Vodafone con acceso root solamente. Tengo BUALF1
Mi consulta es ¿no sé que hacer? ¿qué proceso seguir en caso de actualizar? ¿qué peligro corro, o no, descargandola via wi-fi? Posteado en roms/desarrollo, que no sé si era el lugar apropiado Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi vía ota o por kies. También por odin vía flasheo.
Riesgo mínimo. Yo diría que ninguno. Si lo quieres hacer por odin lee un poco por la sección de roms y te informas pero es muy fácil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.. Mi intención es descargarla via wi-fi para aprovechar que me llega el aviso. Lo único que pierdo es root y deshabilita recovery CWM ¿no? no cambié rom , tan solo hice root siguiendo el tuto de tonime |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya habias recivido la actualizacion que pone la barra de brillo en la barra de notificaciones, mi consejo es que no actualices, ya que la actualización que le sigue no tiene cambios y consume más batería
|
|
|
|
Actualicé por primera vez tras comprarlo y nada del brillo en barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»