![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para controlar el brillo.
¿Hay alguna aplicación para controlar el brillo dependiendo de la utilidad que estemos usando? Me explico, cada vez que quiero usar el Sygic v. 12.1 me gusta que el brillo sea más alto que con el resto de aplicaciones, y me preguntaba si alguna aplicación puede cambiar el brillo dependiendo de la utilidad usada.
Gracias. |
|
|
|
|
|
A eso te refieres??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra similar, se llama display brightness, muy útil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
nanster ¿Cómo poner el brillo en la barra de notificaciones? Lo que quiero es una aplicación donde le indiques el brillo que tiene que tener una utilidad cuando la ejecutes y cuando la cierres vuelva al brillo anterior. |
|
|
|
Hay aplicaciones que usan perfiles de uso. Por ejemplo el perfil de navegación para tener más brillo, que la pantalla no se apague, prendida el gps, etc.
Yo uso toggle settings. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
disculpame la tardanza avia perdido el hilo
eso se pone como cuando pones los 6 toggles o el reloj en el centro con el dia y demas todo eso lo hace el jkay veo que tienes 4.0.4 por aora no a salido el jkay para esas versiones de android la verda que es muy comodo porque cada ves que bajas la barra de notificaciones lo mueves a tu antojo para mi de lo mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|