![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Iconos del dock en Apex Launcher
Buenas.
Con GB tenía instalado Holo Launcher y tenía una opción llamada "Mostrar iconos ICS". Esto cambiaba los iconos del dock (telefono, mensajería, aplicaciones) por los que se muestran en esta imagen (del apex launcher): Cuando actualicé a ICS me sorprendió que los iconos fueran exactamente los mismos que en GB. No entiendo porqué había esa opción en Holo que te mostraba esos iconos diciendo que eran de ICS. Bien, tras investigar, descubrí que los iconos de ICS eran iguales a GB. Como vi que la gente recomendaba el Apex Launcher, decidí instalarlo. En las capturas de pantalla se ven los mismos iconos del dock, supuestamente ICS, que tenía el Holo Launcher. Estas capturas son las capturas de pantalla del Apex Launcher que se publicitan en Google Play. En teoría, al instalar Apex Launcher, deberían aparecer esos iconos. Pues no. Y no encuentro la forma de cambiar los que aperecen, los del Samsung Galaxy S II de toda la vida: ![]() En definitiva, ¿como puedo poner esos iconos del dock de las primeras 3 imagenes? |
|
|
|
|
|
eso es por que tu rom es sammy, bajate un tema de iconos que sean ICS (ya sea para el Go launcher, para ADW o para Apex) y dentro del configuracion de apex-ajustes de tema lo eliges y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, es la stock ROM de Samsung. ¿Me puedes dar algún ejemplo de tema con iconos ICS para Apex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Google Play ICS theme y te sale uno que viene con esos iconos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, llevaba tiempo buscando estos iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, alguien que me de una . Necesito ayuda porque no puedo poner los iconos ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no me justa los iconos ics....no a como actívalos o como hacer para que me lis
|
|
|
|
En configuracion del apex mustra una opcion de cambiar tema.. ahi puedes cambiar iconos, piel wallpaper y fuentes.
![]() Asi queda.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Mabricio78 Día 18/08/12 a las 17:58:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|