|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Mobile busca formas para vender 50 millones de telefonos en 2013
Sony Mobile busca formas para vender 50 millones de telefonos en 2013 ![]() Leemos en xatakamovil.com Sony Mobile tiene unas expectativas de venta mayores para el próximo año, es algo lógico para una empresa históricamente líder en el mercado de la electrónica, pero también lo es si tenemos en cuenta que los Smartphones no paran de comer mercado. Tampoco ha tenido un año especialmente boyante, como ha ocurrido con otros fabricantes Android que no sean Samsung. Las estimaciones para 2013 han cambiado de forma importante, ya que de unas 35 millones de unidades proyectadas, quieren pasar a 50 millones. Según DigiTimes, la forma de conseguir una producción mayor, mejorar precios y ser más competitivos, pasa por externalizar al máximo la fabricación de los teléfonos, confiando el trabajo a las principales ODMs. Foxconn ha empezado a trabajar con Sony en los teléfonos de gama más baja en este tercer trimestre del año, y nos cuentan que ha añadido a Compal y Arima para empezar a fabricar sus teléfonos a comienzos de 2013. Juntas, las tres compañías fabricarían entre el 30 y el 40% de los teléfonos Xperia de la casa para el año que viene. Que nosotros conozcamos, hay dos teléfonos de gama alta por llegar, Xperia Odin y Yuga, y dos asequibles, Xperia E y E Duos.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente que bajen los precios y venderan..sino ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
pos que se decida y saque un buque insignia y no lo cambie en un año igual que samsung.
y sobre el nexus. lg a dado un comunicado diciendo que solo se vendera a 299 en google play y en tiendas fisicas se vendera a 599 (el de 8gb creo) vamos que lo de que rebolucionara el mercado no lo veo yo. si asta vodafone (la unica compañia de moviles que distribuye nexus) no creo que lo vaya a distribuir y the phone hause ya a dado en comunicado diciendo que no lo distribuye. vamos que lg la a cagado incluso con un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el soporte de actualizaciones que le veo y leo sería una marca que nunca compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las chapuzas que hacen con las actualizaciones,y montando hardware viejo, lo veo dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
50 millones de teléfonos?? Es como verderle un teléfono a cada español y todavía sobrarían varios millones de teléfonos. Además con el nuevo Nexus lo llevan jodido jodido, y tambien ese record de ventas no lo ha conseguido ni Samsung, creo, si me equivoco corregirme
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil bajen los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
pos que se decida y saque un buque insignia y no lo cambie en un año igual que samsung.
y sobre el nexus. lg a dado un comunicado diciendo que solo se vendera a 299 en google play y en tiendas fisicas se vendera a 599 (el de 8gb creo) vamos que lo de que rebolucionara el mercado no lo veo yo. si asta vodafone (la unica compañia de moviles que distribuye nexus) no creo que lo vaya a distribuir y the phone hause ya a dado en comunicado diciendo que no lo distribuye. vamos que lg la a cagado incluso con un nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ponerse a la altura del Nexus, Sony posiblemente será el fabricante que menos tenga que rebajar el precio
De todas formas conmigo que no cuente, que de momento el S sigue siendo uno de los mejores teléfonos y le queda bastante vida por delante , ya veremos...
![]() Última edición por warzo Día 08/11/12 a las 23:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que los regalen con 2 kilos de manzanas!! Jajajaja. Por lo menos yo, no creo que repita con Sony. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está difícil, Sony está empezando a hacer las cosas bien, con precios relativamente baratos, solo les queda que mejoren las actualizaciones, que sean más rápidas, y en cuanto al hardware parece que en el odín van a poner aun de mejor calidad que el nexus o el S3, pero si ponen el odín a 300 euros como el nexus no se le van a aceptar en las compañias como thephonehouse o vodafone simplemente por que venderían ellos todo el stock, y si lo ponen a 600 euros pues la gente decidirá entre el odin o el S3, y tiene mejor fama el S3... ademas que ya llega tarde
conclusion, que lo ponga a un precio con termino medio como puede ser 400 euros, y aver si tienen suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta tontería tienen algunos encima. El Xperia S es una delicia. Yo con Sony me he sentido de nuevo comprando un gama alta, cuidado los detalles y mil cosas, hacia ya mucho tiempo que venía comprando gamas alta, y sentía que simplemente eran teléfonos potentes, y una mierda en todo lo demás. Y lo dice uno que va a cambiar al N4 única y exclusivamente por soporte Google y comunidad que va a tener, por lo demás, no cambiaba y mira que el S es "de otra generación" (afirmación estúpida, siendo un pepino para todo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||