|
|
||||
|
||||
|
actualizar htc onx
Buenas noches!
ya se que hay tutoriales de esto ya los estuve viendo, compre mi hox por internet y en el no me aparece la opcion de buscar actualizaciones de software, en version de software me aparece que tengo Android Revolution HD 6.0.0 by mike 1986 lo cual me extraño bueno siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 y me di cuenta de que mi telefono ya tiene el bootloader desbloquiado por ende intente saltarme el primer paso pero en el segundo no logre pasar. tengo que volverlo hacer el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descubri el paso malo cuando llegaba a la carpeta fastboot no ejecutaba el comando fastboot y escribía el recovery ahora lo hice asi y si pase a lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno termine de hacer la actulizacion con una room de android revolucion hd 9.1
todo bien menos dos cosas de suma importancia 1. no se conecta a la red movil por que el modo avion se queda en gris diciendo desactivar... 2. señal wifi jamas se conecta quien sabe de donde puedo bajar un room original de HTC sin ningun tipo de modificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!
ahora tengo otro problema como la instalación de la nueva rom no me funciono utilice el recovery pero nunca terminaba de arrancar llegaba a la pantalla de inicio se reinicia y así mantenía ese ciclo. ahora lo tengo cargando, después intentare hacer los pasos para volver a instalar la anterior rom aunque no funcione la señal móvil me servirá para entrar a la sd del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaste el boot.img, y el superwipe? Así te instala la rom limpia y no te deja con errores
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
correcto segui el manual al pie de la letra aplique los tres wipe
el teléfono no me termina de arrancar asi que instalare la misma siguiendo los pasos nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco baje la rom stock volvere a iniciar los pasos nuevamente
|
|
|
||||
|