|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos,musica no aparecen, ayuda porfavor
hola compañeros,
tengo un problemilla os comento, ayer estaba pasando las fotos de las vacaciones y sin darme cuenta quite el cable del ordenador, en principio no note nada, luego me di cuenta que no me aparecía las fotos tomadas con la cámara, pero se que no se me han borrado porque aparecen en astro enchufo al ordenador y aparecen, sólo que el teléfono no lo detecta ni las canciones en google music he probado reiniciar el teléfono quitar la carpeta volver a reiniciar el teléfono y copiar de nuevo la carpeta y no lo detecta. si hecho una foto con la camara aparece en la galería esa foto pero no las otras, sabéis que solución puede tener esto? porque la verdad esque hacerle un hard reset no me molaria mucho. muchas gracias a todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal... justo eso me paso ami hace unos días.. igualmente estaba pasando música y de repente dejo d reconocer la música y las imágenes pero con el explorador d archivos si me los detectaba..
intente d todo como tu hasta restaure un respaldo q había echo hace semanas con el recobery y me lo volvió a reconocer pero al reproducir una canción dejo de reconocer la música ora ves al igual q las imágenes.. y mi única solución fue hacer un hard reset... hice un respaldo de mis aplicaciones con titanium backup y después pase todos mis archivos y carpeta de titanium backup al ordenador y hice el hard reset.. restaure mis archivos del ordenador y restaure el backup del titanium backun y hasta ahora todo va bien.. la verdad esta muy extraño esto.. antes d q pasara esto había instalado la aplicación fuckdocomo .. pensé q tal ves eso lo había provocado.. pero no esto seguro.. espero haberte ayudado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Al final lo que hice fue hacerle un hard reset y ya está, un poco coñazo pero bueno así de paso hacia limpieza en el teléfono Gracias por contestar Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||