![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ! Galaxy note o siii
Pues eso que me paso a yoigo y nose si cogerme el note o el s3 como me regalan 50 euros me sale el s3 gratis y el note con descuente ayudarme experiencia y opiniones un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido los dos.y la verdad si buscas un pepino de gran pantalla pues el note.si buscas rapidez y comodidad por tamaño y eso pues el s3.yo que tu me pillaba el s3 ya que en nada sacan el note 2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por joelpica Día 25/08/12 a las 22:00:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí tienes uno de los hilos que hablan sobre eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438551 espero que te ayude, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos yo creo que me decantare por el s3 pero antes probare el note aver que tal
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No seas impaciente y esperate al note 2!! Tendras los mejor de hambos terminales en uno...MENUDO PEPINACO!!
|
|
|
|
Yo tenia un note hasta el viernes que cambie al s3, la verdad es que no lo hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el note sale ahora en finales de agosto no? Pues aver como sale y me pillo el note 2 o el s3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»