Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
prospero7 prospero7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema camara y wifi milestone 3

Hola gente linda.. el dia viernes, me converti en un afortunado mas en adquirir el milestone 3.. ahora bien.. al probar la camara de video, graba como mi viejo nokia 6131 con su camara de 1.3mp, siendo que este tiene una camara de 1080p como ya sabran, al reproducirlo en la tele mediante HDMI se ve aun peor.. como esas pelis piratas grabadas del cine, las fotos tampoco son una maravilla.. si bien primero hace un enfoque y demas.. el samsung galaxy ace que acabo de dejar con su camara de 5MP las sacaba mejor..
El otro problema que tengo es con el WIFI.. no se si a alguno le habra pasado, pero es muy raro.. cuando conecto al wifi de mi casa, primero se queda un rato obteniendo la IP, alrededor de 1 minuto, cuando conecta, me desabilita la conexion a internet desde el router y en el cel se queda en "conectando", para que vuelva a funcionar tengo que hacer que se olvide la conexion para que no se reconecte y resetear el router y ahi vuelve a haber internet..
Puede ser tema de soft?? puede ser problema del equipo en si?? espero me puedan ayudar pronto, ya que tengo 10 dias para cambiarlo, pero si por ahi se arregla con un simple flash ambos temas no lo llevo (tuve que recorrer varios agentes y donde lo consegui es muuuuyyyy lejos)..

No se si sirve de algo.. es de Personal Argentina.. desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
aguu352 aguu352 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV (GT19505)
Tu operador: Personal
Me pasa exactamente lo mismo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
elsegnini elsegnini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3 XT862
Tu operador: Movistar
buenas hermano yo tengo un droid 3 aunque la camara no es buena tampoco es tan mala con los videos anda de maravilla con lo des wifi me pasaba con otro con un sony de un amigo y era por que mi clave de wifi tenia encriptacion web la pase a wap y listo para que mejores la camara descargate Camara FV-5 le da una mejora significativa el mio es la vercion global el xt862
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 12:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /