|
||
|
||||
|
||||
HTCDev Wildfire, ¿cuál?
Buenas a todos :
Primero que nada, gracias por estar ahí y por las respuestas que me puedan dar. He pensado hacer Unlock Bootloader en HTCDev pero me surge una duda, al elegir terminal, me aparecen 3 ocpiones : Wildfire Wildfire A3360 Wildfire A3380 ¿Cómo puedo saber cuál de los tres es el que tengo? Por otro lado, ¿necesito primero bajar los programas SDK, Java Runtime y HTC Sync en el móvil, el pc o ambos? (lo digo porque la memoria del Wildfire la tengo escasa y no sé si me va a dejar bajar programas directamente a la microSD - no soy root) |
|
|
||||
|
||||
Me auto-respondo : Sólo tendría que pinchar en HTCWildfire.
NO SOY ROOT Más preguntas : Registrada en HTCDev y justo en el paso de inicio "Start Unlock" aparece un mensaje respecto a la pérdida de garantía (en fin, daño calculado) y de datos. O sea que tendría que hacer primero una copia de seguridad. Preguntas : ¿Dónde hago la copia de seguridad, en el PC o en la SD? ¿Cómo la hago? ¿Alguna app o similar recomendada para hacer la copia de seguridad? GRACIAS!!! Última edición por Brujanovata Día 18/08/12 a las 12:57:41. |
|
||||
|
||||
Me auto-respondo : Sólo tendría que pinchar en HTCWildfire.
NO SOY ROOT Más preguntas : Registrada en HTCDev y justo en el paso de inicio "Start Unlock" aparece un mensaje respecto a la pérdida de garantía (en fin, daño calculado) y de datos. O sea que tendría que hacer primero una copia de seguridad. Preguntas : ¿Dónde hago la copia de seguridad, en el PC o en la SD? ¿Cómo la hago? ¿Alguna app o similar recomendada para hacer la copia de seguridad? GRACIAS!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
![]() |
![]() |
||||||
|