|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que seria posible integrar un auricular+micro en el S-pen?
Tras una de esas largas conversaciones de verano en las que la pantalla del móvil acaba chorreando de sudor, he tenido esta ocurrencia, ¿creéis que sería posible integrar un auricular con su micrófono en el tamaño que ahora tiene el S-pen o seria pedir demasiado? Seria una forma de no llenar la pantalla de sudor y además permitiría consultar cosas en el móvil mientras hablas.
El Asus Padfone ya lo tiene, pero en el tablet, que tiene mas espacio. En la foto tampoco parece especialmente grande , pero si mas que el s-pen: Creo que seria un buen puntazo a favor del note2 si lo trae y lo vería mucho mas interesante que el que traiga un procesador mas potente o un poco mas de pantalla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te cuelgas el boli a la oreja? se me hace rarissimo (a la forma de siempre se te puede caer a la minima, algun soporte llevara )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una gran idea, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí métenos el boli en la oreja va parecer que nos sale una antena de ahí. Hay unos pinganillos para una sola oreja que van muy bien,o di no los Sony Ericsson, que van d fábula.
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay pingaflillos de esos que hacen esa función, pero la gracia del spen seria el ir integrado, y no tener que llevar otro trasto más. Tampoco seria obligatorio usarlo, jejeje.
Se me olvidaba comentar antes, no hace mucho al sgs de mi hermano le dejo de funcionar el botón home tras una llamada larga. A mi la verdad es que ahora en verano a poco que hables, la pantalla se llena de sudor y no me gusta nada, tanto que me planteo usar un e72 que tengo por ahí. Enviado desde mi Tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
No, si idea es muy buena el cacharro y desde luego lo usaría si lo llevase. Pero no sé por qué me ha venido a la mente la imagen de cuando a mortadelo le suena el zapatófono y saca la antena para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alimentación?
Difícil lo veo. El de Asus es un pen con batería lo que le permite alimentar el micro, el auricular y el bluetooth o nfc o lo que use para conectarse con la tablet.
En nuestro se "alimenta" magnéticamente, desde la propia pantalla para la función del botón y nada más. Si queremos alejarlo de la pantalla y alimentar lo necesario para ser un manos libres va a necesitar batería si o si, con las pegas de volumen y recargas que ello conlleva. En resumen veo difícil que en el tamaño disponible para ir dentro del teléfono les quepa. P.D.: Yo uso, cuando quiero hablar y revisar en el Note, uno de esos manos libres de una oreja y van genial. Los hay realmente baratos. El mio es Samsung y no pasó de 13€. |
|
|
||||
|
||||
|
no es una mala idea, desde el arricular sea inalambrico, asi se podra seguir con las funciones del
telefono sin & controlar la llamada por el s-pen (; |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil lo veo. El de Asus es un pen con batería lo que le permite alimentar el micro, el auricular y el bluetooth o nfc o lo que use para conectarse con la tablet.
En nuestro se "alimenta" magnéticamente, desde la propia pantalla para la función del botón y nada más. Si queremos alejarlo de la pantalla y alimentar lo necesario para ser un manos libres va a necesitar batería si o si, con las pegas de volumen y recargas que ello conlleva. En resumen veo difícil que en el tamaño disponible para ir dentro del teléfono les quepa. P.D.: Yo uso, cuando quiero hablar y revisar en el Note, uno de esos manos libres de una oreja y van genial. Los hay realmente baratos. El mio es Samsung y no pasó de 13€. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria complicado, ya que tendrían que ponerle o Bluetooth o alguna tecnología inalambrica, infrarrojos...
Y por eso ya habría que ponerle batería al S-Pen y tendría que ser más grande y al cargarlo desde el teléfono tendría este menos autonomía... Posible desde luego, pero no muy funcional |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta noticia de hace un par de meses en el que Samsung ha patentado algo parecido, aunque, en principio, para las tabletas:
http://www.thetabarena.com/thetabare...-s-pen-stylus Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si "Q" puede hacerlo, entonces Sam también.
y por pedir yo le pondría un misil guiado por si las moscas
Última edición por Zhanhedralite Día 17/08/12 a las 20:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el note 10.1 si tiene como accesorio aparte un spen con bluetooth que funciona como manos libres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||