![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Nexus One
![]() Marca: HTC Modelo: NEXUS ONE Compañía: --- Precio: 95 G. I. Estado: 7/10 Desperfectos: ARAÑAZOS DE USO Entrega/Envío: EN MANO/MENSAJERIA Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: METALICO/TRANSFERENCIA/PAYPAL Factura: SI Tiempo de Uso: MUCHO Descripción: Decir que quiero tantear la venta de mi queridisimo Nexus One que me trai de los USA, y con el que farde una buena temporada hasta que llego a España, aun guardo mi facturita, que recuerdos. Digo que es una tanteo porque no estoy convencido al 100% de venderlo, por lo que si no recibiera oferta que me satisfaciera me lo quedaria. ****************** No quiero que nadie se lleve a engaños, el movil funciona como el primer dia pero tiene tela de guerra encima, no tiene golpes pero si unos pocos de arazaños, mañana subire mas fotos en detalle de su estado, el motivo de desacerme de él es porque me da pena tenerlo en un cajon muerto de risa mas que nada. PD. El cargador que trae es el americano, como ya dije lo compre en USA, todos los demas accesorios vienen en su caja original que envio tambien por supuesto. ******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por yoshikirizame Día 06/08/12 a las 17:43:05 Razón: actualizar fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es obligatorio poner precio
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, editado con precio, 90 € GI, no se vreo que esta bien...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa majo
cuanto tiempo de uso tiene?? estoy interesado en el te dejo mi tlf 676198718 y mi correo [email protected] espero tu respuesta un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es precioso, si tuviera pasta me pillaba un one, y un s, solo por tener la gama nexus pero bueno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad todos los que me habeis enviado privados, ahora los intentare contestar, he estado en la playa y alli desconecto totalmente, actualizo el anuncio con fotos detalladas, un saludo y de nuevo perdon.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio, si no se tuerce, se lo queda george, solo pendiente del pago y del envio, un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|