Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
elchecibernetico elchecibernetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

lifepad 10

he estado mirando para comprarme una tablet y he encontrado varias pero me he decantado por una de estas dos:

LIFEPAD 10 CAPACITIVO 8GB ANDROID 4.0 1GB

• Pantalla 10" TFT Capacitiva Multitouch 1024x600
• Procesador CPU 1,2GHz
• Memoria RAM 1G DDR3
• Memoria Interna 8GB NAND FLASH
• Camara Frontal 1.3 Megapixeles
• Bateria Li-on 5500mAh
• Tiempo en Standby 24h
• Reprodución de Video 7 Horas
• Adaptador: 5V DC Output

POINT OF VIEW TABLET 10 ANDROID 4.0PROTAB 2XXL

• Sistema operativo: Android 4.0
• Procesador ARM: Cortex A8 1.2 GHz
• Procesador Gráfico: Mali 400 GPU
• Memoria: 512 MB DDR3
• Memoria de almacenamiento: 4 GB NAND
• Pantalla: 10" inch LCD 1024X600
• TouchscreenCapacitivo
• WiFi: 802.11 b/g/n
• Webcam: 0.3MP
• Conexion audio: Headphone out
• Conexiones USB: 1x USB2.0, 1x mini USB2.0
• Conexiones graficas: 1x mini HDMI 1080P
• Lector de tarjetas: 1x MicroSD ampliable a 32gb
• G-sensor

En principio me habia decantado por la pov 2xxl ya que la tenia un amigo y le funcionaba bien (179€) pero luego he visto la lifepad y tiene el doble de ram y de HD (169€) ademas de ser mas barata, pero no encuentro mucha informacion sobre ella y segun la pagina oficial salio a principio de julio por lo que es bastante nueva.

¿que opinais? la marca de pont of view la e visto mas y aunque seguramente debajo tenga la misma maquina (la CPU y la GPU son las mismas) puede tener un soporte mejor, pero sienda la otra un poco mas economica lleva el dobre de hd y ram, por lo que funciona en teoria mejor, pero no encuentro casi nada en internet, incluso en los foros de htcmania la pov tiene un foro dedicado y la marca lifeview lifepad no esta por ninguno de los foros.

¿cual creeis que sera mejor? esteticamente son identicas.

Las he visto las dos en appinformatica
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
Si te decides por alguna avisa

Estoy en la misma situación, no me quiero gastar más de 200€

Según el hardware parece que no está mal, no tiene nada que ver con la Lifepad anterior. Tiene el doble de RAM y la pantalla es capacitiva. A saber de cuantos puntos.

De todas maneras el uso a darle es más bien simple, navegar, leer y nada de juegos.

Si descubro algo o la pruebo te cuento. Aunque pienso comprarla en 15 días o así...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
elchecibernetico elchecibernetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Al final me decidi por la lifeview y en principio funciona de maravilla, comparandola con la otra que la tiene un amigo, lo unico es que juegos como los de gameloft no te deja instalarlos porque dice que no son compatibles con mi dispositivo, algo que es totalmente mentira, mi amigo en la pov tampoco podia hasta que le cambio un archivo para decirle que era una galaxitab y entonces si le deja instalarlos sin problema, yo aun no he cambiado ese archivo para probarlo.

En la pov juegos como lets golf 3 con 3d le funciona un poco lento, pero en la mia con el doble de ram tendria que funcionar mejor, ya os comentare si decido cambiar el modelo para poder instalar.

Otra anotacion: en la pagina de soporte de lifeview no esta el firmware por si pasa algo, al contrario que en pov que si que estan, aun asi me puse en contacto con lifeview y les comente si podian suminstrarmela y me dijeron que en principio no, pero si pasaba algun problema con el arranque me pusiera en contacto con ellos para solucionarlo.

Al final he podido comprobar que este modelo lo estan produciendo con muchas marcas, el pov 2xxl es identico esteticamente, pero ahora he visto una nueva de Woxter que tambien es identica, son todas clonicas con marcas diferentes, aunque el responsable de lifeview me dijera que si le ponia el firmware de cualquier otra dejaba de estar en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Despues de una semana, alguien ha comprado la LIFEPAD? Decidnos que tal con ella!

La verdad es que promete, en app está por 153,80.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
cdomu cdomu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Lifepad 10

Hola estoy intentando averiguar si la tablet lifepad 10 es compatible con el usb 3g de vodafone huawei K3765.Alguien me puede ayudar?.
Lo he intentado averiguar en la pagina oficial lifeview y no hay manera.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 05:44:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /