![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jugais en vuestro nexus?
Buenas
La verdad que nunca he sido de viciarme a ningun juego en el movil pero quizas me de por probar algunos con el nexus ya que debe ser comodo jugar con una pantalla tan grande ¿cual me recomendais? ¿alguno adictivo? mas que nada para pasar el rato cuando me voy al pueblo .. Por cierto descartados los del estilo nova... no me mola nada apuntar con el dedo. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 me lo descargué el otro día (79 céntimos) y me está gustando mucho!! eso sí, descargátelo donde tengas wifi que los datos ocupan 1 giga y pico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al donde esta mi agua,a veces al nba jab,pero es una excepción,odio jugar en una pantalla tactil,como mucho juegos simples
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me bajé este, pensaba lo mismo que tú!!! nunca me veia jugando a un juego de coches en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que si juego dices? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pedazo de juego e increibles graficos y jugabilidad Enganchadisimo estoy y en el nezus es una gozada con sus graficos HD Creo que es el mejor juego que hay ahora mismo para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que vicio, tu no te aburres no?
DEnviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dungeon hunter 3 a mí me vicia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de los juegos de android y móviles en general me acababa aburriendo a la semana. Decidí meterme un emulador de PSX y me paso las horas jugando al Crash bandicoot, teken... esos sí que enganchan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del Asphalt 7, ¿es cierto que requiere conexión a internet para ejecutarse? Yo no pago ni un céntimo por restricciones artificiales...
P.D: A quien le gusten los juegos de inteligencia, encontrará en el cuatro en raya de mi firma desafíos que no encontrará en otros juegos del estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de viciarme a juegos y menos para el móvil, pero de vez en cuando juego a uno de estrategia sencillo y muy entretenido greed corp, a mi me gusta bastante aunque no se si será de tu estilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||