![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup
Hola a todos, ayer hice mi primer backup y me tardó 8 horas y media ¿eso es normal?
utilicé el Sprite backup, ¿puedo pasar el archivo que me hizo el backup a mi pc para así tener mas descargada la diamond? ¿en el caso de tener que restaurarla por haber metido la pata, como se hace?.- GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomendaría mejor el SPB Backup... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ya le instalé ese porque lei que tb iva bien, ¿me podrias responder a las preguntas que hice?
gracias |
|
|
|
Yo también te recomiendo el SPB Backup. Puedes guardar sus copias en el ordenador, en el almacenamiento interno o en un pen drive. Cuando quieres restaurar una copia, si has hecho Hard reset, solo tienes qe instalar lo primero el programa (SPB Backup) y a continuacion utilizar tu copia almacenada que es un ejecutable. Ah! y solo tarda 8 ó 10 minutos en hacerte una copia completa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te abra tardado tanto ,porque tambien harias backup de almacenamiento interno no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluidos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo guardar el archivo del backup en el pc?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si desinstalo el sprite backup me sirve el archivo guardado en el pc para ejecutarlo despues en mi diamond con el spb backup?
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero en todo esto estoy pegado.- solo pido un poco de paciencia conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como no entiendo, lo que hice fue hacerle copia a todo
y me copió todo 1,500 gb, por eso quiero haber si se puede pasar ese archivo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola harry, y como marco eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el sprite backup porque tb viene en español y me hes mas facil, el spb backup está en español?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,,esta en spain y me parece bastante mas facil y tan fiable como el sprite
|
|
|
|
yo utilizo el sprite y funciona perfectamente,puedes guardar las copias hechas donde quieras para restaurar cuando te sea necesario,
de todas formas respecto al tiempo que te tardo en hacer la copia me parece algo excesivo aunque copiaras almacenamiento interno , ¿no te dio ningun mensaje de fallo?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dió ningun mensaje ni nada, solo copiaba, pero uffff, vaya sabado interminable y lo peor de todo sin poder toquetearla.
He pasado el archivo Backup al pc y si es un exe. para ponerlo en la Diamond cuando me haga falta, ¿como hago? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
si lo haces desde el ordenador imagino que tendras que sincronizar primero con el active sinc,y luego abrir el programa desde el pc y darle a restaurar,pero yo siempre que he tenido que restaurar despues de un hard reset lo he hecho desde la propia diamond y sin ningun problema. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exte36, eso haré entonces, ya le quité el peso al la Dianmond.-
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||