Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 16/08/12, 03:16:52
radicalrp radicalrp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: Android Revolution HD 4G 7.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el archivos .nomedia aparece y aparece de nuevo

Hoy en la tarde mi desire hd de repente dejo de mostrar las fotos y las canciones, use el ES explorer y podia ver los archivos, despues de leer un rato encontre el famoso archivo .nomedia, lo borre y las imagenes aparecieron pero la música no, volvi a abrir la sd en la PC y el archivo estaba ahí de nuevo , no se que hacer porque lo borro y vuelve a aparecer, no se que aplicación lo crea o porque aparece si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho

P.D. Inserte otra sd al cel y le pasa lo mismo con el otro celular, mi celular generó otro archivo .nomedia en esa memoria ya no se que hacer, afortunadamente el el otro celular ya no volvió a aparecer el archivo .nomedia despues de borrarlo, pero en el mio sigue apareciendo

Última edición por radicalrp Día 16/08/12 a las 03:20:13
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 03:44:49
spunisk spunisk está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por radicalrp Ver Mensaje
Hoy en la tarde mi desire hd de repente dejo de mostrar las fotos y las canciones, use el ES explorer y podia ver los archivos, despues de leer un rato encontre el famoso archivo .nomedia, lo borre y las imagenes aparecieron pero la música no, volvi a abrir la sd en la PC y el archivo estaba ahí de nuevo , no se que hacer porque lo borro y vuelve a aparecer, no se que aplicación lo crea o porque aparece si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho

P.D. Inserte otra sd al cel y le pasa lo mismo con el otro celular, mi celular generó otro archivo .nomedia en esa memoria ya no se que hacer, afortunadamente el el otro celular ya no volvió a aparecer el archivo .nomedia despues de borrarlo, pero en el mio sigue apareciendo
Intenta cambiar los archivos de música a otra carpeta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 03:58:01
radicalrp radicalrp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: Android Revolution HD 4G 7.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
ya lo hice, y al parecer ya no se generó el archivo porque he reiniciado el celular y puedo seguir viendo las imágenes, incluso si utilizo el reproductor de winamp reproduce las canciones, pero si utilizo la app de música de htc no encuentra las canciones, solo aparece el mensaje "Elegir canciones de la librería para reproducir música" pero en la biblioteca no aparecen las canciones, utilicé el mobo player y le especifico la carpeta en la que están las canciones pero no las lee, no se que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes