|
|
|
JJHybrid poner opcion R nacional
Hola me he decidido hacer este post, también servirá a todo el mundo que use compañías OMV haber si algún cocinero de ROM o alguien que sepa me puede ayudar, en muchas roms solo te deja elegir roaming internacional y eso es malo, si pasas por alguna frontera y sete conecta el móvil a otra red vendría un susto en el factura. Yo por ejemplo soy yoigo y siempre estoy conectado a la red movistar y solo me sale la R y no se en que estoy 3G,2G etc...Ahora mismo tengo cm9 que trae una opción de roaming nacional como sale el link de la imagen que pongo
![]() Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7922138screenshot2012081308.jpg ¿No se le puede poner esta opción a la ROM de JJHybrid? Ya que cm9 no funciona HDMI etc. etc. y me gustaría volver a JJHybrid(es la que mas me gusta) Gracias a todos y esperando vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo complicado. Ten en cuenta que la base de CM9 es completamente distinta que la de JJHybrid (está basada en la de serie). La ROM de serie no lo incorpora, con lo que será bastante difícil implementarlo en cualquiera que esté basada en ella. Ten en cuenta que no ha y ninguna aplicación particular para ello: es parte de los ajustes... Mira a ver por xda si te pueden ayudar: hay muchos viajeros, me imagino que tendrán los mismos problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he estado mirando y no he visto nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|