![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
////// GREEN POWER ROM XWLPG JKAY \\\\\\ "Something Different" ::: Rapida,Estable y Lite ::: " tematizacion propia, apps S3, mejoras, etc, " by RAYDEN9999 & Friends 15/06/12((BETA RED POWER AQUÍ))
Fiel a mi filosofia de compartir "algo" diferente, aquí teneis la GREEN POWER JKAY, es una rom que como bien pone en el título es algo diferente, la rom lleva su propio estilo el cual bajo mi punto de vista es muy vistoso y elegante. El motivo el cual se abre otro hilo es porque Ximotomin no puede estar actualizando los dos hilos "mucho curro" así que hemos decidido que yo me ocupe de este hilo. Bueno este es un hilo constructivo en el cual cualquiera puede participar y aportar ideas y mejoras.......disfrutar de la la GREEN. CHANGELOG - Base Oficial Samsung WXLPG "BASE PROPIA" Deodexed y zipaligned por mi - Modem XLPX - Kernel CF-root WXLPG (buen rendimiento y 0 problemas cada uno que elija el que mas le guste) - Rom bastante liteada para ganar fluidez - Tweaks de rapidez y para mejora del consumo - Tema propio GREEN POWER - Jkay con tematizacion GREEN POWER, funciona todo correctamente, con loockscreen tematizados - APLICACIONES S3 * Touchwiz * Accuweather * Iconos portados de S3 * Wallpapers animados * Tweak scrolling * Sonidos S3 - Cortina de notificaciones GREEN POWER - Sonidos de Notificaciones, llamadas portados del S3 - Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites - Callrec - Beats audio - Y mas cosas que no me acuerdo AGRADECIMIENTOS - SAMSUNG por su stock - CHAINFIRE por su kernel - DESIXDIA por su cocina - JKAY por su jkay - A los creadores de algunos iconos en los que nos hemos basado para tematizar AGRADECIMIENTOS ESPECIALES - XIMOTOMIN por se un mega crack con ínpetu de superacion, buena persona y humilde, además de las risas que nos pegamos por talk ![]() - FUMETAS por currarse toda la tematizacion de la rom, desde aquí decir que para mi este señor es el numero uno tematizando - VICTORGORDIS por probar todas las betas que le paso y soportar el toston contínuo que le pego, "un tio muy atento y que te ayuda a solucionar los fallos, como tiene que ser un buen beta" - AXL33 por hacerme de beta también, un tio genial, exquisito y atento, otro grandisimo beta - KLANDER es mi mentor y siempre le estaré agradecido INSTALACIÓN - Se instala por CWM con 3 wipes y si quereis format system, no obstante pegarle una mirada al tutorial de Victorgordis COSEJO: Instalar la aplicación JKAY DELUXE para evitar posibles errores y disfrutar al maximo de la ROM, como es una aplicacón de pago no la puedo incluir. ENLACE DE DESCARGA http://www.wuala.com/rayden9999/GREE..._JKAY_LPG.zip CAPTURAS Última edición por rayden9999 Día 26/06/12 a las 20:29:58 |
| Los siguientes 36 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
DIALER ESTILO S3 MODIFICADO
- MAS DODIFICADO http://www.wuala.com/rayden9999/GREE...odificado.zip - MENOS MODIFICADO http://www.wuala.com/rayden9999/GREE...odificado.zip * Diferencias entre uno y otro son los iconos de lamadas, mensajes, etc, elegir el que mas guste. Agradecimientos a NMEURET por la aplicación. Última edición por rayden9999 Día 20/06/12 a las 01:02:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorgordis Día 15/06/12 a las 23:30:05 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Hombreeee por fin se acabó el parto a pesado 3.700 y se llama rom "Green Power Rom"
. Gran trabajo chicos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Su trabajo a costado la jodia, ahora a disfrutar
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, vamos a hincarle el diente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ENHORABUENA CHICOS! que ganas de que la Sacarais a la luz,para que todos la disfrute
"Intentando ser como Vosotros"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja Un abrazo maestro! Te lo has ganado ![]() "Intentando ser como Vosotros"
Última edición por axl33 Día 16/06/12 a las 03:43:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias, a probarla...
o mejor dicho... a disfrutarla saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kmy_012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando sin ninguna pega, muy bien tematizada (ya cansa un poco el azul).
Un saludo a todo el team. desde mi iphone-killer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que comprarlo para que funcione, funciona sin tener que tocar nada, o lo que se compra a mayores en el market es un jkay con más opciones? Ya he descargado la ROM. Estoy con más miedo que siete viejas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque todos sabemos que hay markets alternativos donde conseguir la app gratis, eso ya depende de la honradez de cada uno.... Un saludo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Este rom es ics verdad? tiene grabacion de llamadas y rechazo de llamadas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está guapísima, bastante fluida y puesto que el verde es mi color preferido pues Genial!!! jejeje junto con la frecuency que era la que llevaba hasta ahora, para mi las 2 mejores...
Por cierto chicos como puedo hacer para preparar el framework para poder usar el Jkay? es que me gustaría meterselo tambien a la frecuency... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada y funcionando perfecta, gracias por compartir esta gran rom. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ionel27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengo que mirar la version de base o de modem??? |