![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo internet en el movil
Haber como lo esplico.
Yo siempre uso internet con wifi, pues mi contrato no tiene la tarifa internet. Estoi con vodafone. Hoy e probado con otra tarjeta sim esta si tiene contrato de internet. ( es de movistar y el movil es libre ). lo libere yo Cual es mi sorpresa que cuando intento navegar ( con paquetes datos ) no puedo . Tengo puesto en el movil los paquetes datos, quitado el wifi pero no consigo navegar. Me podeis decir que ago mal. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Tendrás que meter los datos apn de movistar.
Saludos. |
|
|
|
Vale me puedes decir como se hace eso .
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando contrate mi tarifa con datos incluida (antes tenía sólo voz) tambien me paso Lo mismo. En la tienda me dejaron Un teléfono para llamar al servicio técnico de Vodafone, te hacen al%unas preguntas como tl nombre, número de teléfono... y te mandan reiniciar el teléfono. Cuando se te enciende el teléfono Ya tienes conexión. A mi esto me paso con Un teléfono de vodafone y una tarjeta del mismo operador.
Para conseguir los apn comi dice el compañero Lo mejor es llamar a movistar y que te Lo hagan ellos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
gracias a los dos ya os contare
|
|
|
|
Si no, lo puedes hacer tu mismo.
Busca en este mismo foro los datos apn y los introduces tu mismo. Depende de la rom varía el menú, pero estará en ajustes , ajustes de red. Busca por ahí y seguro que lo consigues en cinco minutos. Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
Entra en ajustes, ajustes de redes móviles y apn.
Así creas los datos tal cual pone en el link ese, lo guardas y ya deberías tener internet. Pero ya te digo, que esto puede variar dependiendo de la versión de android que tengas, aunque será algo parecido. |
|
|
|
Tienes que configurar el apn con los datos que te ha dado el compi kbon
-Para Cambiarlas entrar en: Aplicaciones>Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Moviles>Nombres Puntos de Acceso. Una vez ahí darle a: opciones>Nuevo apn. Una vez Terminado, darle a opciones>Guardar. |
|
|
|
Hola esto no me sale le pongo todos los datos le doy a guardar
y me pone ningun elemento seleccionado |
|
|
|
gracias ya lo tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí