|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los tonos en la rom hybrid 1.21
Hola a todos, los foreros he instalado la Rom hybrid, 1.21 de makeveral, al principio todo bien y va de maravilla, pero desde ayer en las llamadas entrantes solo vibra que no para y no suena ningun tono. la tengo puesta en vibracion y sonido, y aunque solo ponga sonido no se oye nada
Alguién sabrìa decirme como solucionarlo, o tengo que volver a instalar la rom. os agradeceria la ayuda pues no oigo el telefono. |
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado el volumen del sistema, a ver si lo tienes abajo del todo?...
Prueba a tocar las teclas de los laterales (volumen) o mirar el icono del altavoz de arriba ¿lo tendrás en rojo o bien te aparece un cuadradico gris como con dos zetas?... |
|
||||
|
||||
Prueba a comprobar que el sonido de llamada este hasta el tope (pulsa el boton volumen) a mi me pasaba lo mismo y era eso, que el volumen de llamada (no de sistema) estaba apagado...
saludos |
|
||||
|
||||
queridos amigos lo he probado ya todo, subir el volumen del lateral, y no me sale nada de lo que me comenta cpa aparentemente todo está bien, solo que el sonido suena muy bajo cuando lo configuro, pero cuando alguien llama ya no se oye nada solo vibra.
como se mira lo del volumen del sistema |
|
||||
|
||||
Hola compi, comprueba lo siguiente una vez más:
Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas. Y por último: Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido. S2! |
|
||||
|
||||
Gracias Sergy330 es verdad el de llamada estaba bajo, no sabia que habia esa opción.
una cosa donde esta la pestaña para configurar el TF3D De verdad muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
No es para configurar el TF3D, es para otros ajustes (sonido, fondo de pantalla, comm manager...)
Si te desplazas por las diferentes pestañas del touchflo3d, es decir: Hoy --> Contactos --> Mensajes --> Correo --> Tiempo --> Internet --> Fotos y vídeo --> Música --> Configuración |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sergy330 eres un genio,
|
![]() |
![]() |
||||||
|