![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema csc
Hola a todos. Hoy en cambiado la room a la nueva LRQ pero al querer cambiar el CSC para ponerlo a DBT solo me aparece esto. ¿por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque era el que tenías en la anterior cuando podías seleccionarlo. Ahora, como es Open Alemana, pues aunque ponga eso, es como si fuera alemana.
Yo hoy he bajado a GB, lo he dejado en PHE, he subido a LRK (que también es Open Germany) y me salía la actualización; siendo PHE. Si tienes tanto interés en cambiarlo te tocará bajar a GB con alguna que si lo tenga. Pero no es necesario. Deja el tuyo mejor (por si se ponen tiquismiquis alguna vez que tengas que tirar del SAT) y usa ODÍN, o vía OTA, porque te saldrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me saldria solo si saliese una nueva actualizacion?? yo le compre libre de españa. ya con solo pasar la nueva LRQ por ODIN es como si le hubiera comprao libre en alemania y me salen nuevas via OTA??
Esque lei en un manual que tenia que cambiarle a DBT para que me salieran nuevas actulizaciones via OTA.. nuse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo PHE (Phone House), he actualizado a LRK (Open DBT) y me ha salido para LRQ. Así que deduzco que sí.
De todas formas tienes Odín, más rápido que las OTA casi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues muchas gracias por la info
|
| Respuesta |
Estás aquí
|