|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no me cambia el kernel ?????
Hola amigos
No se que a pasado que ahora no me cambia los kernels... el fastboot me hace todo correcto pero ..... sigue el mismo kernel: C:\fastboot>fastboot flash boot boot.img < waiting for device > sending 'boot' (5998 KB)... (bootloader) USB download speed was 9391kB/s OKAY [ 0.656s] writing 'boot'... (bootloader) Download buffer format: boot IMG (bootloader) Flash of partition 'boot' requested (bootloader) S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 (bootloader) Erase operation complete, 0 bad blocks encountered (bootloader) Flashing... (bootloader) Flash operation complete OKAY [ 1.203s] finished. total time: 1.859s C:\fastboot> He probado con varios kernels y nada no lo cambio. No lo entiendo me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar hoy con la mente fria como dice alguno
y.......... C:\fastboot>fastboot flash boot JJHIBRIDboot562v2.img < waiting for device > sending 'boot' (5998 KB)... (bootloader) USB download speed was 9180kB/s OKAY [ 0.672s] writing 'boot'... (bootloader) Download buffer format: boot IMG (bootloader) Flash of partition 'boot' requested (bootloader) S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 (bootloader) Erase operation complete, 0 bad blocks encountered (bootloader) Flashing... (bootloader) Flash operation complete OKAY [ 1.188s] finished. total time: 1.859s NADA NO CAMBIA ..... AHHHHHHHH QUE PASA? sigue estando la version: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost#1 Hecharme una manilla amigos |
|
||||
|
||||
He vuelto a probar hoy con la mente fria como dice alguno
y.......... C:\fastboot>fastboot flash boot JJHIBRIDboot562v2.img < waiting for device > sending 'boot' (5998 KB)... (bootloader) USB download speed was 9180kB/s OKAY [ 0.672s] writing 'boot'... (bootloader) Download buffer format: boot IMG (bootloader) Flash of partition 'boot' requested (bootloader) S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 (bootloader) Erase operation complete, 0 bad blocks encountered (bootloader) Flashing... (bootloader) Flash operation complete OKAY [ 1.188s] finished. total time: 1.859s NADA NO CAMBIA ..... AHHHHHHHH QUE PASA? sigue estando la version: 2.6.32.9-perf builduser@buildhost#1 Hecharme una manilla amigos ![]() http://www.mediafire.com/?h9i9g9buelpx5i5 Descomprime y la carpeta resultante llevala donde quieras,la abres y metes alli el kernel que quieras,solo tienes que remombralo como "boot", pon el telf en modo fastboot(luz azul),y ejecuta install kernel boot img y en tan solo un instante kernel flasheado. Si no te deja ejecuta como administrador.Espero te funcione. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que flasheas con flashtool no?,yo nunca lo hago con flashtool,uso este metodo.
http://www.mediafire.com/?h9i9g9buelpx5i5 Descomprime y la carpeta resultante llevala donde quieras,la abres y metes alli el kernel que quieras,solo tienes que remombralo como "boot", pon el telf en modo fastboot(luz azul),y ejecuta install kernel boot img y en tan solo un instante kernel flasheado. Si no te deja ejecuta como administrador.Espero te funcione. ![]() NO NO , lo hago con el FASTBOOT si lo curioso es que lo he echo varias veces y siempre me lo a cambiado , es desde el domingo que estube enredando y ahora no lo cambia , sin embargo si te fijas en el proceso del fastboot sale todo correcto , no lo entiendo C:\fastboot>fastboot flash boot JJHIBRIDboot562v2.img < waiting for device > sending 'boot' (5998 KB)... (bootloader) USB download speed was 9180kB/s OKAY [ 0.672s] writing 'boot'... (bootloader) Download buffer format: boot IMG (bootloader) Flash of partition 'boot' requested (bootloader) S1 partID 0x00000003, block 0x00000280-0x000002e3 (bootloader) Erase operation complete, 0 bad blocks encountered (bootloader) Flashing... (bootloader) Flash operation complete OKAY [ 1.188s] finished. total time: 1.859s |
|
||||
|
||||
Nadie sabe por que puede ser?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
anoche probe de nuevo y esta vez si me lo cambio ![]() No entiendo que pasaba pero ya va Muchas gracias majete |
![]() |
![]() |
||||||
|