|
||||
|
||||
Ya hay update a 4.1.1 en USA
Según usuarios de xda les ha saltado hoy la ota de jelly bean, cuándo creéis que nos llegará?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mi tablet la compre en usa. La puedo descargar desde aquí?
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 Edit: ya tengo jelly bean y funciona genial ![]() Última edición por eltodopoderoso Día 18/08/12 a las 16:53:37 |
|
En Argentina esperando todavia. Asus no dio fechas de actualizacion? Busque y no encontre nada de eso. Que se pongan las pilas y que al menos pongan una fecha.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas noticias son esas... a esperar que enseguida llega...
|
|
||||
|
||||
Nada en Argentina aún...
Hay que hacer backup del root antes de actualizar,cómo lo hago? Editar: Ya lo hice al backup. Última edición por Headcrusher Día 18/08/12 a las 17:13:35 |
|
||||
|
||||
Demomento solo en USA... Habrá que esperar...
|
|
||||
|
||||
Yo ya recibí la OTA en españa
Jeje jeje es broma no he podido aguantarme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar aca en Peru
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mia es usa, pero con elo bootloader abierto no creo q me salte la ota Última edición por tueurises Día 18/08/12 a las 20:00:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En Argentina algunos están recibiendo la actualización desde este mediodia. Yo por ahora sigo esperando.
![]() |
|
Ya me està descargando. Si actualizo pierdo el root?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay un método en xda para forzar la actualizcion habria q americanizar nuestra sus
|
|
||||
|
||||
Sus se confirma la actualización http://m.facebook.com/ASUS?refsrc=ht...S&refid=9&_rdr
|
|
||||
|
||||
Ya estoy esperando las custom rom basadas en la ota oficial de asus jijiji
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, es necesario dejar la tablet con ROM de fábrica y eliminando el recovery no oficial o habría alguna manera de descargarla e instalarla en las que no tienen la ROM oficial??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si has abierto el bootloader aunke la dejes de fabrica no te llegara la ota y de momento no esta para descargar...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|