![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compro galaxy note 10.1
Si alguien ha estado de vacaciones en Francia o UK (que dicen que allí ya se vende) se ha hecho con uno y ahora, por lo que sea, no le gusta, yo se lo recompro
Eso sí, sería con entrega en mano, en Madrid capital. El precio tendría que estar en torno a los 500 €. Preferiría la versión wifi, con 32 GB de RAM, pero vamos, estudiaría otras posibilidades. En fín, no es que tenga muchas esperanzas, pero por si acaso yo pruebo a ver si hay suertecilla .
|
|
|
|
|
|
Un empujonicito...
|
|
|
|
Sigo interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer una sony tablet s 16gb con tarjeta de memoria de 32gb...
|
|
|
|
Gracias, pero no.
El único tablet que me interesa es el note 10.1 Tengo que hacer cálculos matemáticos casi a diario y el s-pen en una pantalla de 10.1 pulgadas es idóneo para esa tarea. Hace unos meses me hubiese valido el lenovo thinkpad, pero ahora que ya está el note preparado ya no. |
|
|
|
Up, up.
Cómo no tenga respuesta pronta lo mismo lo pillo a una tienda alemana (si lo mandan a España, y con poco recargo caso de hacerlo, claro) ![]() http://www.urano-shop.de/Shop/DE/Pro...1094965/false |
|
|
|
Todavía no me he decidido a pedirlo a Alemania así que sigo interesado...
|
|
|
|
compro, compro
|
|
|
|
Sigue en busca y captura un note 10.1
.
|
|
|
|
A estas alturas ya había notes 5.3 a la venta, creo, a ver si ha suertecilla...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»