|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi HOX
Muy buenas a todos, el viernes de la semana pasada me llego a casa un movil que habia pedido por puntos a vodafone. el htc one X , lei en este mismo foro que esos moviles podian tener problemas de wifi... para mi mala suerte creo que yo poseo uno de esos moviles. paso a exponer mi caso a ver si alguno de vosotros ha sufrido el problema o simplemente soy yo que me estoy rayando.
-Estando a 3 metros del router me va perfectamente, me alejo a 7 metro del router y ya no tengo cobertura y aveces se me desconecta. Ni contaros ya si lo cojo desde la camara. pìerde señal completamente. -cuando no tengo cobertura intento presionar levemente en el conector del wifi y me aumenta drasticamente la cobertura mas cuando la dejo sin presionar me va fatal. -cuando paso simplemente 2 dedos donde esta la antena wifi la cobertura baja totalmente y se me desconecta. Quisiera saber por favor si alguno de vosotros tiene este problema o si es algo normal al cogerlo desde la parte de arriba . Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido,haber su cin la nueva actualización se arregla
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de como un usuario lo solucionó soldando la placa wifi, pero es muy riesgoso,como dijo el compañero es mas recomendable llevarlo al sat y que te lo cambien por otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es tambien de Vodafone y 0 problemas de wifi ahora estoy a unos 15 m y tan pancho
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún tapando la zona donde esta el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y tengo señal perfecta desde lejos y tocando lo que toque. Creo que has tenido mala suerte
|
|
|
si tapas la zona donde esta la antena de wifi claramente tiene que perder señal, eso pasa en todos los móviles.. es normal.. lo que no esta normal es que si le haces presión aumente.. o que se desconecte a distancias cortas.. tienes que mirar que SH es tu movil, eso lo ves en la caja de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me confirmáis que aun asi tocando la parte del wifi , incluso sin presionar .. no varia vuestra conexion wifi? .. estoy a punto de enviarlo otra vez .. xq como os comente me llego el viernes ... k decepcion ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema con mi Hox.
A 10 cm. del módem a veces recibía señal completa y a veces no. Fuera de la habitación del módem tenía menor cobertura que el HD2 o el Sensation comparados al mismo tiempo. Hace una semana lo recogieron y me dejaron otro nuevo. Con éste la recepción Wi Fi es completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va de 10!
Aunque el mío es blanco, no se si eso afectará. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
De vergüenza el wifi. Es PATÉTICO. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo es en cambio el hecho de que htc ha reconocido este tema en algunas unidades de las primeras. Se soluciona soldando dos cables (aquí en el foro tienes el brico de un compañero) aunque lo más normal es que llames a Vodafone y te manden otro terminal. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de hardware no le des mas vueltas.. yo repare el mio pero por que lo desmonte.. llama a vodafone que te den uno nuevo, no pierdas tiempo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llamé me pidieron el Imei del teléfono y también me dijeron que había problemas con el Wi Fi en algunas unidades. Ahora no tengo problemas ni tapando algún lado del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido entonces, llamo cuanto antes para pedir el cambio, y que cuando traigan el otro se lleven el mio.. espero que en el próximo tenga mejor suerte ..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|