|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchWiz4 Launcher para ROMS STOCK/CM
Llevo mucho tiempo intentando buscar un Touchwiz que funcione con una rom cm7 pero siempre que encontraba uno, y lo instalaba no funcionaba o directamente no se instalaba.
Pero hoy buscando encontré este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694229 Funciona bastante bien, pero aveces no es tan fluido como uno quisiera, pero es el único que me ha servido y estoy contento con él. Ya sé que hay ROMS que vienen con este launcher por defecto, pero yo no quería desinstalar mi actual rom y instalar otra. La forma de instalación viene en el post de xda. Espero que os sirva. Edit: Les dejo dos capturas que acabo de hacer: ![]() ![]() Última edición por siuxoes Día 15/08/12 a las 23:27:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo mucho tiempo intentando buscar un Touchwiz que funcione con una rom cm7 pero siempre que encontraba uno, y lo instalaba no funcionaba o directamente no se instalaba.
Pero hoy buscando encontré este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694229 Funciona bastante bien, pero aveces no es tan fluido como uno quisiera, pero es el único que me ha servido y estoy contento con él. Ya sé que hay ROMS que vienen con este launcher por defecto, pero yo no quería desinstalar mi actual rom y instalar otra. La forma de instalación viene en el post de xda. Espero que os sirva. Edit: Les dejo dos capturas que acabo de hacer: ![]() ![]() ![]() Yo ayer modifique el Go Launcher Ex para darle apariencia a touchwizz pero del S3 el icono que te lleva al menu de app es como el del S3, si quieres te lo paso y lo pruebas, tambien probe este y va super parao y no tiene ni opciones, tambien encontre la animacion del S3 que funciona bien, y el tema de towchwizz pero la version 5 para CM y queda bastante bien Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo ayer modifique el Go Launcher Ex para darle apariencia a touchwizz pero del S3 el icono que te lleva al menu de app es como el del S3, si quieres te lo paso y lo pruebas, tambien probe este y va super parao y no tiene ni opciones, tambien encontre la animacion del S3 que funciona bien, y el tema de towchwizz pero la version 5 para CM y queda bastante bien
Saludos!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer modifique el Go Launcher Ex para darle apariencia a touchwizz pero del S3 el icono que te lleva al menu de app es como el del S3, si quieres te lo paso y lo pruebas, tambien probe este y va super parao y no tiene ni opciones, tambien encontre la animacion del S3 que funciona bien, y el tema de towchwizz pero la version 5 para CM y queda bastante bien
Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Towchwiz.zip Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si pero esa rom es la iphone-style que va que te cagas de rapida,lo malo es la bateria que me tira que no veas.
|
||||
|
||||
Pero hoy buscando encontré este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694229 Funciona bastante bien, pero aveces no es tan fluido como uno quisiera, pero es el único que me ha servido y estoy contento con él. Ya sé que hay ROMS que vienen con este launcher por defecto, pero yo no quería desinstalar mi actual rom y instalar otra. La forma de instalación viene en el post de xda. Espero que os sirva. Edit: Les dejo dos capturas que acabo de hacer: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Me le e instalado pero no me sale para escoger este launcher tengo la v4 con el holo launcher.
|
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo uso Holo Launcher y tengo 60 megas o mas de ram libre e llegado a tener hasta 70 y 2 veces e tenido 80 megas libres y tengo mucho instalado.
|
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Pero en la carpeta system aparece el apk como que esta instalado(lo e mirado con root explorer) |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2
||||||
|