![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Lg Optimus 3D!!!!
![]() Marca: **********LG Modelo: **********OPTIMUS 3D Compañía: ********** ERA VODAFONE PERO YA ES LIBRE!!! Precio: ********** 190 EUROS gi. Estado: ********** PERFECTO Desperfectos: **********NINGUNO Entrega/Envío: **********MRW Ubicación: **********EN MI CASA Forma de Pago: **********TRANSFERENCIA. Factura: ***********SI Tiempo de Uso: *********MENOS DE UN AÑO. Descripción: Pues eso,vendo un lg optimus 3d liberado por mi,recibio el viernes por otro usuario de aqui. lo vendo porque tenia ganas de comprarme un lg pero como samsung o htc no hay nada.(al menos para mi). el precio 190 euros gi.!!! no hago envio a contrarembolso!!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por andaluz9rcde Día 07/08/12 a las 12:14:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues parece raro pero la marca nunca me ha gustado...pero dije voy a probarlo y a ver si asi me convence...al igual que tuve htc y tambien pues no me gustaba antes de tenerlo pero quedé maravillado.
es un pepino de movil este lg que conste,pero no me hago a lg...manias puede ser jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalale la rom de acurateam 3dmax v3 igual te gusta mas jeje va como una bala
![]() ![]() |