|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor Kernel GB para KingDroid?
Pues eso... hasta ahora, el kernel que mejor se ha comportado en mi Note con GB es el CyanoBeer, pero claro, solo es para CM9.
Para la ROM KingDroid Notemania ¿Que kernel podeis recomendar? Saludetes y gracias!
|
||||
|
||||
Offtopic. cyanoBeer es ICS no GB. Kindroid las nuevas también. Saludos Última edición por jmico Día 15/08/12 a las 23:54:08. |
|
||||
|
||||
estas mal, el note no prendería si usaras rom GB y kernel cm9 :S
|
|
||||
|
||||
jejejeje, a ver, me explico, la cyanobeer la instale sobre base GB, al igual que las nightlys cm9, por eso he mezclado un poco la explicacion ![]() Jeshuuu eso lo tengo claro! el kernel cyanobeer (cm9) lo flasheo despues de la ROM correspondiente (cm9) Saludetes!
|
||||
|
||||
jejejeje, a ver, me explico, la cyanobeer la instale sobre base GB, al igual que las nightlys cm9, por eso he mezclado un poco la explicacion
![]() Jeshuuu eso lo tengo claro! el kernel cyanobeer (cm9) lo flasheo despues de la ROM correspondiente (cm9) Saludetes! ![]() Notecore velocidad Speedmode velocidad y batería. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si buscas velocidad en GB el abyssnote es muy bueno, si buscas economizar el cf root es el mejor llevo 2 dias y 6 horas de bateria y aun me queda el 43%
|
||||
|
||||
Para mi gusto y desde mi experiencia, el cfroot.
saludos0 |
|
||||
|
||||
Woooow!!! 2 dias y 6 horas? Dices estar en Gingerbread? De stock? Cuantas horas de pantalla? El brillo en automatico? Puedes dar mas detalles....? Yo estoy en GB de stock con speedmod kernel... y la bateria va genial... pero lo que dices es superior...
|
|
||||
|
||||
O
una capturilla: ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por htchd2yeo Día 18/08/12 a las 01:37:36. |
|
||||
|
||||
O
Ahorita tengo 3 dias y 1 hora y me queda el 14% esta la stock gb lc1 con su cfroot la verdad es la que mejor me ha ido de duracion eso si con uso muy moderado de pantalla tebngo 5 horas 40 min siempre brillo al minimo solo cuando veo un video se sube al maximo una capturilla: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|