Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
rikinata rikinata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
[Solucionado]"adb server is out of date...killing" con CMW Recovery

EDITO: YA LO HE CONSEGUIDO. No é como lo he hecho peor bueno, eliminad el post que yo no sé como hacerlo :P

Hola HTCManía. Últimamente he experimentado problemas al cargar mi Xperia U así que he decidido instalar la compilación .100, rootear de nuevo, poner el cwm recovery e instalar una rom tal que esta que me gusta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706947

Mi móvil es de bootloader cerrado por lo tanto he rooteado con flashtool ya que de la forma normal no podía por el mismo error del título. Conseuí rrootear con flashtool, verifiqué que lo estaba con root checker y me he decidido a instalar el cwm recovery. No lo consigo, es imposible, me sale el error del título y muchos más errores. No se que hacer puesto que la otra vez lo conseguí y no sé como. Necesito ayuda y sé que a lo mejor hay algún post parecido pero llevo horas buscando y me estoy tirando de los pelos al final. Ayuda D:

Última edición por rikinata Día 30/12/13 a las 14:18:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:54:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /